Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Ultima a asaltante el dueño de un negocio en Coyoacán

19/06/2009 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un expresidario que quería seguir haciendo de las suyas, pero el dueño del negocio no se dejó intimidar

Fa­tal ju­ga­rre­ta del des­ti­no fue la cau­sa de la muer­te de un ex pre­si­dia­rio, quien al rea­li­zar su úl­ti­mo atra­co en una tien­da de aba­rro­tes de la Co­lo­nia Pe­dre­gal San­ta Ur­su­la, De­le­ga­ción Co­yoa­cán, pen­só que to­do se­ría fá­cil, pe­ro no con­tó con que el pro­pie­ta­rio del es­ta­ble­ci­mien­to se opon­dría en for­ma ta­jan­te a ser su si­guien­te víc­ti­ma.

Los pri­me­ros da­tos de es­te ca­so re­ca­va­dos por las au­to­ri­da­des, se­ña­lan que el aho­ra fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Mi­guel Ra­mí­rez, quien te­nía 27 años de edad, mis­mo que ha­bía es­ta­do pre­so en el Pe­nal Va­ro­nil de San­ta Mart­ha Aca­ti­tla, pe­ro sa­lió de ahí pa­ra con­ti­nuar dán­do­se una ma­la vi­da y asu­mien­do el cos­to que ello sig­ni­fi­ca.

Por tal ra­zón, ayer en com­pa­ñía de un com­pin­che que to­da­vía no ha si­do iden­ti­fi­ca­do, de in­me­dia­to ama­gó con una ar­ma al en­car­ga­do de la tien­da Luz de Lu­na, que se ubi­ca en Ave­ni­da San­ta Ur­su­la, a la al­tu­ra de la ca­lle de San Cás­tu­lo.

Pa­ra su ma­la suer­te, en ese mo­men­to lle­ga­ba el pro­pie­ta­rio de ese ne­go­cio, el se­ñor Ga­briel Bus­ta­man­te, de 35 años de edad, si­tua­ción que no se es­pe­ra­ba el pre­sun­to de­lin­cuen­te y lo que pen­só fue tra­tar de ame­dren­tar­lo con su ar­ma.

La violencia contra los pequeños negocios en la ciudad parece ser incontrolable, la autoridad siempre aparece cuando ya aconteció el echo

Si em­bar­go, le­jos de es­pan­tar­se, es­te hom­bre tra­tó de de­fen­der­se, por lo cual so­bre­vi­no un for­ce­jeo; en el mis­mo am­bos pe­lea­ron por el con­trol del ar­ma y en esos he­chos el ex pre­si­dia­rio lle­vó la peor par­te.

Lo an­te­rior ya que en de­fen­sa de su vi­da, el ne­go­cian­te que era más cor­pu­len­to aven­tó al agre­sor pa­ra que sol­ta­ra el ar­ma, pe­ro és­te no lo hi­zo y con­ti­nuó la lu­cha has­ta que el ex pre­si­dia­rio re­sul­tó he­ri­do con su pro­pia na­va­ja a la al­tu­ra de la in­gle; an­tes ya ha­bía re­ci­bi­do otra le­sión en la ca­ra con esa mis­ma ar­ma.

Pa­ra en­ton­ces, el otro su­je­to ya se ha­bía da­do a la fu­ga, pe­ro uno de los tra­ba­ja­do­res avi­só a la po­li­cía y cuan­do lle­ga­ron los so­co­rris­tas y ele­men­tos de la po­li­cía pre­ven­ti­va, el hom­bre ya ha­bía fa­lle­ci­do.

A su vez, Ga­briel Bus­ta­man­te fue tras­la­da­do de ur­gen­cias al Hos­pi­tal de Xo­co, ya que tam­bién su­frió he­ri­das du­ran­te la ri­ña y que­dó in­ter­na­do pa­ra su aten­ción. Las au­to­ri­da­des con­ti­núan con las in­da­ga­to­rias pa­ra de­ter­mi­nar y en su ca­so des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.­


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.