Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Asalto al poder (2013)

05/11/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diversión y entretenimiento al 100%, es un no parar y no hay tiempo a respirar, el corazón va a toda marcha y no puedes dejar de mirar la pantalla ....

ASALTO AL PODER  (2013)

SINOPSIS:

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. 

MI CRITICA:

Teniamos muy claro lo que iba a ser, y teniamos muy claro que lo ibamos a pasar muy bien, en el cine hay momentos para todo, para llorar, para reir, para sentir y para pasarlo chupi guay, jajajaja, pues esta es para pasarlo super chupi guay. Hace no mucho vimos "Objetivo: la casa blanca" y nos lo pasamos genial, nos gustó mucho ese ritmo endiablado y trepidante, pues esta  es muy similar, tiene el mismo aire pero la historia es totalmente diferente, aunque guardan algo de similitud. Dirigida por Roland Emerich, que ya sabe un rato de esto, ya lo hemos visto en muchas de sus películas, ese patriotismo y amor a la patria, si, la película es una americanada, toda una propaganda del poder y también de sus defectos de los Estados Unidos. Es inevitable no compararla con la de Antoine Fuqua, y siendo tan reciente una de la otra, la de Fuqua no nos daba ni un segundo de respiro, era todo acción desde el primer momento. Aquí es algo diferente, todo comienza con una tremenda explosión en el Capitolio, y todo se hace desde la Casa blanca. Esta película tiene mas historia que la de Fuqua, no se si decirte que me ha gustado mas, creo que es mas redonda y completa.

Creo que es una buena película para disfrutarla con un buen cubo de palomitas y bien agarrado a la butaca, es todo puro espectáculo, la recomiendo totalmente...

Channing Tatum es John y es nuestro John Mcclaine actual, es un policía del Capitolio que se presenta para ser agente del servicio secreto del Presidente, pero mira por donde no lo cogen, y como ha ido de visita a la Casa blanca con su hija, pues ya ves venir el tema; el presidente es Jamie Foxx y creo que no lo hace mal, pero también creo que no es de sus mejores trabajos. Tatum lo hace bien, buenas escenas de acción y muy creíbles, es cine de acción, de explosiones, de peleas, armas y todo lo que tiene que haber en este tipo de cine, además de que esta todo muy bien filmado, es todo un espectáculo visual de efectos digitales en el que el espectador se queda totalmente enganchado. También se agradece ese puntito de comedia con gags y chistes entre los dos protagonistas, algunos tienen mas gracia que otros pero creo que encajan muy bien en el filme. No se me olvida comentar que también tienen su buen papel Maggie Gyllenhaal que es agente del servicio secreto y que sin ser genial cumple muy bien, y luego esta el incombustible James Woods que siempre le veo la misma cara, jajaja y ya debe de tener sus años. Con todo eso, con una Banda sonora que sabíamos que iba a ser de tono épico y patriotico y teniendo claro que es un producto para el entretenimiento, para pasar un buen rato, creo que es una buena película para disfrutarla con un buen cubo de palomitas y bien agarrado a la butaca, olvidate de todo y piensa que es todo puro espectáculo, la recomiendo totalmente, aunque uno ya sabe lo que va a ver, pero sabes seguro que te va a gustar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
5616
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.