Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Asalto y toma de rehenes en un restaurante de Merlo

25/07/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue anoche, en Suipacha y Juncal. Los ladrones, que usaban chalecos antibala, redujeron a los empleados y a las 30 personas que cenaban en el lugar. Cuando intentaron huir, fueron apresados. Uno de los detenidos sería de la barra brava del Club Deportivo Merlo

Cuatro ladrones entraron a robar anoche en un restaurante de la zona céntrica del partido bonaerense de Merlo. Los delincuentes redujeron a unas 30 personas que se encontraban cenando en el lugar y se apoderaron del dinero de la caja. Cuando intentaron escapar, fueron detenidos por la Policía.

Todo pasó anoche, en un restaurante ubicado en la esquina de Suipacha y Juncal –a pocas cuadras de la estación de Merlo-. Unas 30 personas –entre las que había chicos- cenaban en el lugar cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el local.

Los ladrones vestían chalecos antibala y estaban armados con pistolas y revólveres. Tras reducir a los clientes del restaurante y apoderarse de la plata de la caja, se preparaon para escapar.

Pero no pudieron hacerlo, ya que la Policía había rodeado el lugar y logró detenerlos. Fuentes de esa fuerza informaron que los detenidos son tres jóvenes –dos de 16 años y uno de 18- y un hombre de 34 años, quien sería integrante de la barra brava del club Deportivo Merlo.

El hecho es investigado por la fiscal María Cecilia Corfield, titular de la UFI 5 de Morón, y el fiscal del Fuero de Responsabilidad en lo Penal Juvenil de la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.