Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportes escriba una noticia?

Asegura Sandoval que al Rayo Vallecano le faltó definir

26/02/2012 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, aseguró que a su equipo le faltó definir las oportunidades de gol que tuvo en el encuentro que perdió 0-1 ante el Real Madrid. El estratega destacó que el esfuerzo les dio el control del medio campo, aunque no pudieron anotar el gol del empate, sin embargo, su conjunto dejó el alma en el terreno de juego pues tenían pleno conocimiento que aunque era un partido complicado, contaban con la posibilidad de ganarlo. Sandoval dijo que el equipo de Vallecas dio un partido digno del nivel del cuadro blanco, por lo que mostró su orgullo por dirigir al Rayo, por sus jugadores y por la afición que registró un lleno en el estadio. Aseveró que el plantel del Rayo Vallecano ofrece todo de sí, algo que los aficionados aplauden y reconocen al conjunto pues saben que no dan ni un solo punto por perdido y aseguró que merece más unidades de las que tiene. "El Rayo ha insistido, ha querido y creído en el empate, el público lo premia, ve que estos jugadores no van a dar ningún punto por perdido en la Liga, merecemos más puntos de los que tenemos por juego y esfuerzo, damos alegría a esta competición", afirmó. En cuanto al rival, Sandoval lo felicitó por la victoria obtenida pero aclaró que su equipo quería evitar ese resultado, pero que a pesar de todos sus esfuerzos no pudo lograrlo. Sobre la decisión arbitral de expulsar a Miguel Pérez Cuesta "Michu", uno de sus integrantes, dijo que no se debería castigar al jugador, por lo que apelarán la sanción y espera que se exprese la verdad sobre la mesa. "El comité tiene que entrar de oficio porque toca limpiamente la pelota, el árbitro ha sacado el revólver enseguida, el jugador protestaba que no era falta y se ha encontrado con la roja, a ver si la apelación pone la verdad encima de la mesa", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Deportes (40198 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.