×

×
×

Asegura Villaluz que críticas no merman ánimo de Cruz Azul

19/04/2011 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que las críticas por su funcionamiento y malos resultados han crecido en las últimas semanas, en Cruz Azul se respira un aire de confianza de cara al duelo contra Guadalajara, en el que se jugarán el pase a la liguilla, señaló el mediocampista César Villaluz. "Ahorita el equipo está tranquilo porque dependemos de nosotros todavía, no dependemos de ningún resultado ni de nadie. El equipo está más mentalizado en este partido, que va a ser un gran juego, un rival fuerte y nosotros sabemos lo que representa este partido para entrar a la liguilla", dijo. En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el volante afirmó que existe conciencia plena que un resultado negativo podría definir en gran parte quedar al margen en la lucha por el título. "Estamos conscientes de eso, en este partido tenemos el pase y lo que se busca es ganar, conseguir el pase y tratar de hacer un buen partido para tratar de llegar bien a la liguilla que es lo que se espera", explicó. Villaluz consideró que ante la necesidad de ambos cuadros por conseguir una victoria, así como al nivel futbolístico mostrado, el partido se puede tornar de ida y vuelta, atractivo para los ojos de la afición. "Ellos también van a venir a jugar muy abiertos, a buscar el pase, ellos vienen haciendo un gran papel, viene bien anímicamente, sabemos lo que es ese equipo y por eso tenemos que trabajar para conseguir ese paso", expuso. Finalmente, descartó que exista una preocupación especial por nulificar al delantero Erick Torres, ya que para evitar que les haga daño, necesitan también impedir el juego de la gente que lo surte de balones. "No solo al ‘Cubo’ se tiene que marcar, necesitamos marcar a todos, (Torres) depende de todos los jugadores porque si no le dan balones no puede hacer nada", sentenció.

64
×