Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Asegura Villaluz que nunca se desesperó, pese a no jugar

29/10/2010 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

César Villaluz tuvo una de sus mejores actuaciones en Primera División, en la victoria 4-2 sobre Monterrey, equipo al que le rompieron su invicto de 13 jornadas, pese a que no había jugado con regularidad en el torneo Apertura 2010.

El mediocampista valoró más la victoria del grupo y dijo no haberse sentidio presionado, ahora todo dependerá de Enrique Meza, si vuelve a darle la oportunidad como titular.

‘ Yo seguía trabajando igual, a lo mejor no se me daban las actuaciones, pero el equipo seguía funcionando igual, que era lo importante. Pero en lo personal me sentía bien, quiza hacia falta este tipo de partidos para verme un poquito mejor o por los goles, pero lo bueno es que se están dando las cosas, el equipo se ve bastante bien y ya viene pronto la Liguilla’ .

Para el canterano de La Máquina, dijo que durante el certamen el hecho de no jugar, lo hizo pensar en que era importante ‘ no desesperarse, tenía que seguir trabajando, esperar la oportunidad y que cuando se presentará, aprovecharla. Afortunadamente se dio bien para mí y para el equipo y eso te da confianza para poder estar ahí’ .

Aseguró que el César Villaluz que se vio en la cancha contra Monterrey, no ha cambiado desde sus inicios de la carrera.

‘ Es el mismo, pero son cosas diferentes, a lo mejor ya pase varios torneos aquí en Primera División y he pasado varias etapas y eso uno lo va canalizando y tratando de sacar lo más productivo y tratando de aprender cada día más, para ser mejor y ojalá que pueda seguir esta racha e ir en ascenso’ .

El canterano espera tener más minutos en la cancha, aunque sabe que el técnico Enrique Meza, será quien defina si decide repetirlo como titular el próximo sábado cuando enfrenten al Puebla, en juego de la jornada 15 del torneo Apertura 2010, en el Estadio Azul a las 17 horas.

‘ Nadie me garantiza la titularidad, eso es determinación del entrenador, uno tratará de seguir haciendo lo que pide y hacer lo que a uno le corresponda, dentro de la cancha’ .

‘ Del partido de ayer no se porqué habrá sido (que lo eligieron como titular), pero las indicaciones fueron tratar de tapar la salida de (Walter) Ayoví y que cuando tuvieramos el balón, tratar de ganar por esa banda’ , dijo.

‘ Iba a ser importante que yo atacara por esa banda (derecha), para que él no tuviera tantas llegadas y de ahí se fueron dando las cosas, los goles también ayudaron mucho a que el equipo se acentara’ , agregó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.