Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Aseguran que los humanos están en Marte desde los años setenta (video)

09/11/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un informante que participio en un programa espacial ultra secreto, afirma que los seres humanos han estado viajando a Marte durante décadas.

A decir del portal http://misterio.tv/, muchos ex empleados de la NASA y militares se han expresado sobre la existencia de un programa espacial muy reservado que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que la sociedad actual conoce.

"Existe un gobierno en las sombras con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, con la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley", aseguró el senador Daniel K. Inouye.

Marte está en el lugar número uno en el Sistema Solar en cuanto al lugar que realmente queremos ir.

COLONIA HUMANA EN EL PLANETA ROJO

Recientemente, el dueño de las corporaciones Tesla Motors y SpaceX anunció que no sólo los seres humanos van a viajar a Marte en un futuro próximo, sino que van a establecer una colonia en la superficie del Planeta Rojo donde vivirá la gente.

Empero, todo esto no es algo nuevo de acuerdo a las declaraciones realizadas por el 'soplón' sobre el programa espacial secreto Corey Goode, que emitió un comunicado detallando la actividad humana en Marte, diciendo que la humanidad ha estado en la superficie de Marte durante mucho tiempo.

De hecho, existen documentos en WikiLeaks que sugieren colaboraciones entre humanos y seres alienígenas desde hace bastante tiempo.

EN UN COMUNICADO, COREY GOODE ESCRIBIÓ:

"Marte fue visitado por primera vez por los alemanes por la década de 1930, pero durante los años 70, los programas espaciales de Estados Unidos estaban explorando activamente Marte y otros planetas para establecer bases.

Más sobre

"En 1980 se convirtió en el SSP Unidos ? Warden solar. Bajo el Proyecto Solar Warden de un gran desarrollo la colonización se produjo en Marte y otros planetas. Bases en Marte fueron construidos bajo la superficie."

El senador Daniel K. Inouye, también realizó declaraciones muy comprometedoras: "Existe un gobierno en las sombras con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, con la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley."

PROGRAMA ESPACIAL SECRETO QUE OPERA EN EL ESPACIO PROFUNDO

Lo más curioso es que según varias declaraciones, los seres humanos han tenido la tecnología para realizar viajes espaciales durante mucho tiempo:

"Durante mi paso por la Armada, descubrimos que los alemanes habían estado inventando tecnología espacial desde principios del siglo 20".

Asegura existen documentos desclasificados que enseñan la tecnología alemana en los viajes espaciales. Incluso, un ex marine afirma que han trabajado en Marte.

El oficial retirado es conocido bajo el seudónimo de (Capitán Kaye) dijo que no sólo tienen seres humanos en Marte, sino que además hemos desarrollado un programa espacial secreto que opera en el espacio profundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.