Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Asentar nuevas bases para el crecimiento de México: Rubén Félix Hays

25/10/2013 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- "Para que el país cambie, es necesario hacer una nueva serie de reformas y asentar las nuevas bases de crecimiento de este país", señaló el Diputado Federal Rubén Félix Hays, en conferencia de prensa.

El legislador por el PANAL dijo que se está agotando la paciencia del pueblo de México, sin embargo indicó que el más interesado de que el país salga del bache en que se encuentra, es el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Dijo que en los próximos días dará a conocer en esta ciudad el informe de labores de su gestión en la Cámara de Diputados, en la que dará a conocer a los sinaloenses los pormenores de su trabajo legislativo.

El país está en un periodo de ajuste, dijo, acuérdense que tenemos 19 tratados de libre comercio, eso nos obliga a competir con cerca de 80 a 90 países, y el país tiene que hacer reformas en los diferentes campos para estar en condiciones de competir, el día de hoy se están haciendo una serie de reformas como la laboral, la energética, hacendaria, para poder tener mejores condiciones y poder aspirar a competir y sacarle provecho a los diferentes tratados que tenemos.

Expresó que hay que darle tiempo al presidente EPN, "apenas lleva nueve meses en el poder el y no se pueden ver resultados en tan corto plazo".

En lo que se refiere a la economía, dijo que aún no se ha llegado a los índices requeridos, no obstante que el país se conduce por buen camino. Hay que darle tiempo al presidente, reiteró.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.