¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
El obsiso se opuso a los atracadores quienes lo ultimaron ante su negativa de entregarles la ganancia del día..
Situación que provocó que el hampón le disparara a quemarropa, lesionándolo mortalmente en el lado derecho del abdomen.
Por oponerse a entregar la cuenta del día y sus artículos de valor, fue asesinado de certero balazo un taxista de aproximadamente 60 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar ayer, al filo de las 20:00 horas, cuando el trabajador del volante circulaba por las calles Onexíhuatl y Nezahualcóyotl, Colonia La Pastora, perteneciente a la Delegación Gustavo A. Madero.
Los primeros reportes del Centro de Información Policial indican que al parecer el trabajador del volante intentó defenderse con un largo desarmador, cuando era sometido por un ladrón.
Situación que provocó que el hampón le disparara a quemarropa, lesionándolo mortalmente en el lado derecho del abdomen.
Los vecinos del lugar, al escuchar la detonación del arma de fuego salieron a la calle para ver qué había sucedido, y fue entonces que se percataron lo que había ocurrido en el taxi ecológico marca Tsuru, con placas de circulación A-36-350.
Los echos ocurrieron al filo de las 8 de la noche del día de ayer..
De manera inmediata dieron aviso a las autoridades y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que rápidamente llegaron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida al taxista, pues al revisar el cuerpo diagnosticaron que ya había fallecido.
Ante este panorama fue requerido el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-1, quien arribó acompañado de peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense de la PGJDF.
Minutos después ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley correspondiente.
Hasta la noche de ayer el trabajador del volante permanecía en calidad de desconocido, y del asesino las autoridades desconocen su paradero.