Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lord Monzter escriba una noticia?

Asesinan a doce miembros de una familia de policías en Tabasco

28/05/2009 15:03 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un comandante de la policía preventiva fue acribillado a balazos por dos sujetos fuertemente armados que irrumpieron en un taller de la colonia la Trinchera y en el baño donde se hallaba el uniformado lo balacearon a quema ropa para después emprender la huida con rumbo desconocido

TENOSIQUE, TAB, 27 Abril.- Un comandante de la policía preventiva fue acribillado a balazos por dos sujetos fuertemente armados que irrumpieron en un taller de la colonia la Trinchera y en el baño donde se hallaba el uniformado lo balacearon a quema ropa para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades del fuero común encabezadas por Alfredo Alamilla Reyes agente investigador llegaron al lugar de los hechos a fin de verificar la zona del crimen y ordenar el levantamiento del cadáver del comandante muerto quien en vida se llamo Tirso Castellanos Vargas que se encontraba en un taller ubicado en las calles 54 y 55 de la colonia la Trinchera de esta ciudad.

Las primeras versiones es de que este comandante presentaba mas de diez impactos de bala en el cuerpo sin embargo no había sido comprobado por los peritos médicos legistas expertos en la materia quines mas tarde le practicarían la autopsia de ley correspondiente a fin de verificar cuantos proyectiles hicieron blanco en la humanidad del comandante preventivo.

Hasta el momento de la redacción de esta información se habían detectado en el suelo por parte de las autoridades más de 14 casquillos al parecer calibre nueve milímetros que fueron percutidos por los dos sujetos que fueron los actores materiales de esta muerte y de quines no se tiene conocimiento de su identidad.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de revisión en las entradas y salidas a esta localidad en busca de poder detectar a los responsables de la muerte de “jaguar” como le llamaban en clave a este comandante que hoy por la tarde fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que ya son buscados por los encargados de realizar las investigaciones concernientes al caso.

Finalmente y en principio de cuenta se habla de una posible ejecución sin embargo esto no ha sido mencionado por las autoridades las cuales se daban a la tarea de revisar minuciosamente la escena del crimen a fin de poder tener todos los indicios necesarios que en su momento pudieran ser determinantes en la averiguación correspondiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Lord Monzter (6 noticias)
Visitas:
2363
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JOSEFA RAS (28/05/2009)

Que mal esta eso tenemos que radical eso de raiz si queremos tener una sociedad mas libre de violencia.

0
+ -
Responder

Lic. D.H (28/05/2009)

Dicen ser un periodico diferente, pero la noticia #1 es sobre violencia, al final de cuentas, todos son iguales.

2
+ -

Lord Monzter (29/05/2009)

en realidad tienen razón pero recuerden que la noticia es simplemente noticia es infundir la verdad y sobre lo que pasa claro es una lastima que pase esto en nuestro país pero a final de cuentas es mejor estar informados y preparados a que nos guarden todo lo referente saludos y gracias por los comentarios

0
+ -

Reivaj (29/05/2009)

Por obvias razones se ve que es la noticia numero porque es la que mas votos tiene.
Vende mas lo que mas atrae al publico, y si el publico vota por violencia, eso leeran al principio.
Muy buena la pagina, trae noticias de todo, solo hay que bajar el scroll. jejeje

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (30/05/2009)

Esta noticia no es la noticia que decía ser. De doce muertos pertenecientes a una familia de policías, que anuncia la cabeza, terminó en la muerte de un comandante de policía.?

0
+ -

Lord Monzter (10/06/2009)

tienes razon me falto postear que mato de igual manera a su familia del comandante y parte de los vecinos que encontro puesto que una vecina que vio todo empezo a gritar y por eso le tuvieron que matar disculpa tienes razón pero es por eso e investigando un poco mas fueron al rededor de 12 personas asesinadas incluyendo no familares