Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Asesinan a Moisés Chopin Meza, director de penal de La Unión, Guerrero

02/06/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roberto Álvarez Heredia, Vocero de Seguridad de Guerrero, confirmó que este viernes fue privado de su libertad y posteriormente ultimado el director del penal de La Unión, Moisés Chopin Meza.

Aseguró que de acuerdo con el reporte de las familias, cerca de las 04:00 horas, tres hombres armados, vestidos de negro y encapuchados irrumpieron en su domicilio en Coyuca de Catalán donde sometieron al funcionario, lo golpearon y se lo llevaron.

De inmediato, efectivos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Fiscalía Antisecuestros realizaron un operativo para su búsqueda y rescate, resguardar su domicilio y dar seguridad a su familia, además de decretar una alerta en el Penal de La Unión y seguir el protocolo para evitar incidentes al interior y exterior del mismo.

Más tarde, se recibió el reporte de que en la comunidad de Jaripo, a unos 20 metros de la desviación al poblado Santa Bárbara, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, cuyas características físicas coincidían con las de Chopin Meza.

Personal del Ministerio Público y peritos de la FGE, además de elementos de la Sedena y de la SSP estatal, sedirigieron al sitio para analizar el cuerpo que fue identificado por su pareja.

Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue embalado y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares. Foto: Proceso


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.