Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Asesinan a 3 en Oaxaca; uno era precandidato a diputado

19/02/2015 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio de tres personas ocurrido la noche del martes en la agencia municipal de Nuxaño.

De acuerdo a un reporte de la dependencia, a las 23:44 horas del martes fue reportado el hallazgo de tres cuerpos en el tramo conocido como "Curva del comedor", en la agencia municipal de Nuxaño, localizada a 15 minutos del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Los occisos fueron identificados como Carlos Martínez Villavicencio, de 49 años de edad, ex diputado local por el Distrito 21 con cabecera en Santiago Juxtlahuaca y actual precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, así como Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista (chofer).

La PGJE indicó que las víctimas fueron emboscadas cuando viajaban a bordo de una camioneta Mazda, color negra de modelo reciente, con placas de circulación 443ZVN del Distrito Federal.

Al lugar acudió un equipo multidisciplinario de la dependencia, al mando de Jaciel Vásquez Castro, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y del subprocurador de la Mixteca, Víctor Fernando Méndez Ruiz, además de un grupo de técnicos periciales y una unidad de la agencia del Ministerio Público.

A la 01:40 horas de ayer, el personal ministerial encontró en el interior de la camioneta, los cuerpos de Carlos Martínez Villavicencio -quien también fungió como presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca en el trienio 2009-2011- y de Ernesto Fidel López Nelio.

Mientras que el de Bernardo Bautista (chofer) fue localizado entre la maleza a 50 metros del vehículo, además de encontrarse casquillos percutidos calibre 7.62.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.