Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Asesinan a tiros al General responsable por la Seguridad en Tamaulipas

04/11/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias

El General a cargo de la Seguridad en Tamaulipas ha sido asesinado este lunes junto a su pareja sentimental en el municipio de Vallecillo, según ha informado el procurador Adrián de la Garza Santos.

"Era secretario de Seguridad Pública del norte de Tamaulipas con sede en Nuevo Laredo, se trata del general Ricardo César Niño Villarreal, formalmente no lo han identificado como tal pero tenemos datos muy precisos que nos indican que pudiera tratarse de él", ha detallado.

En la escena del crimen fueron hallados más de cien casquillos, según han avanzado las autoridades locales, que recuerdan que Niño Villarreal sobrevivió a otro atentado el pasado 9 de octubre, en el municipio de Linares .

Los cuerpos han sido hallados en el interior de un vehículo, a la altura del kilómetro 127 de la carretera libre a Laredo. Los primeras informaciones descartan que se tratase de un robo contra el jefe de la Policía.

De la Garza dijo que ya se investiga por qué el funcionario militar viajaba sin custodia y en un vehículo que no estaba blindado.

El Procurador precisó que al momento de ser atacado el General Ricardo César, el vehículo donde se transportaba estaba detenido a la orilla de la carretera. Sin embargo, dijo que al ser descubierto por los agresores intentó escapar de reversa a un área de matorrales, pero más de 100 disparos acabaron con su vida y con la de su acompañante.

"Preliminarmente, podemos decir que el general no estaba armado y no se defendió", explicó De la Garza.El asesinato del mando militar ocurre justo cuando la prensa internacional, tanto de Europa como de Estados Unidos, ha centrado su atención en el caso de los tres ciudadanos estadounidenses asesinados en Matamoros, Tamaulipas .


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.