Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Asesinan a vendedor de autos

03/08/2009 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se desconoce el móvil del crimen

Asesinan a vendedor de autos

Por causas hasta el momento no determinadas al filo de las 10:00 horas de ayer en el tianguis de automóviles ubicado en la avenida Prolongación de Francisco J. Mújica, un joven vendedor de autos fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares de quien en vida respondiera al nombre de Iván Ernesto Velásquez Vázquez, de 24 años de edad, este se encontraba como todos los domingos vendiendo automóviles en el tianguis denominado “Adbar”, ubicado en el costado sur de la mencionada avenida casi esquina con Calzada La Huerta.

En un momento determinado hasta el lugar en el que se encontraba Iván Ernesto llegaron cuatro sujetos a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, con placas del estado norteamericano de California.

Acto seguido uno de los sujetos descendió de la unidad y se acercó a Velásquez Vázquez, a quien le pidió le mostrara el automóvil que tenía en venta, en los momento en que Iván se disponía a mostrar el vehículo el sujeto desenfundo un arma de fuego la cual accionó en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del vendedor quien cayó al suelo sin vida, victima de cuatro lesiones una en la cabeza, otras dos en el cuello y la ultima en el pecho.

Una vez cometido su crimen el hechos abordó nuevamente el automóvil y en compañía de sus cómplices se dio a la fuga con rumbo a la avenida Periodismo, minutos después elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron abandonado el automóvil Sentra en la esquina de las calles Isidro Favela y Río Grande de la colonia Ejidal Tres Puentes.

Recuerdo a los registros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el automóvil localizado cuanta con reporte de robo lo cual esta asentado en la averiguación previa penal 249/2009, las placas 2RSV998 que tenía puestas el automóvil son sobrepuestas.

De los hechos el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Ministerial adscritos a la sección de homicidios se encuentran investigando con la finalidad de dar con la identidad y paradero de los homicidas así como el móvil del crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.