Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Asesino borracho y armado..

03/07/2009 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pertrechado con un fusil de asalto UZI, ultimó a 4 miembros de una familia..

ACAPULCO, Gro.— Sin motivo aparente y presuntamente en estado de ebriedad, un individuo mató de varios impactos de un subfusil israelí conocido como Uzi a cuatro integrantes de una familia y dejó igual número de heridos durante una fiesta de graduación en la comunidad El Terrero, municipio de Zirándaro de los Chávez, uno de los municipios que pertenecen a la zona de Tierra Caliente de esta entidad.

http://ar.geocities.com/modelistasbrownianos_archivo03/narmada69/uzi.jpg

Del hecho, el director de la Policía Investigadora Ministerial, Érit Montúfar Mendoza, indicó que en el transcurso de la noche, en el domicilio de la familia Duarte Peñaloza, un individuo, al parecer ebrio, mató al matrimonio compuesto por Bautista Duarte Torres, de 38 años, y Paula Peñaloza Duarte, de 54, así como al hijo de ambos, Antonio Duarte Peñaloza y a José Santana “N”.

También hirió a Jesús y Rogelio, de 38 y 17; también hijos de Bautista y Paula. Además, las balas alcanzaron a Guadalupe Bermúdez Benítez, de 38, y a Robiset Duarte Bermudez, de 17.

El Terrero se localiza a 30 kilómetros de Aratichangueo, que es el punto más cercano con la frontera con Michoacán.

Un reporte de Seguridad Pública indicó que agentes de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Ministerial del Estado, desplegaron acciones de búsqueda del homicida, sin que hasta el momento haya resultados.

A pregunta expresa de que la familia Duarte o Peñaloza son objeto de agresiones en la región, el director de la Ministerial, Montúfar Mendoza, opinó que muchas personas se apellidan igual, pero no es exacto que sean familias.

Este hecho de violencia ocurre en un contexto de agresiones ligada al narcotráfico y que en últimos días se recrudeció en los municipios que conforman la región de Tierra Caliente, donde a la fecha es la zona que ocupa el primer lugar en ejecuciones de personas con características del narcotráfico.

En tanto, ayer en distintos puntos del país fueron ejecutadas otras 14 personas, de las cuales, tres eran mujeres.

En Toluca, Estado de México, fue localizada en un terreno baldío el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, en la colonia 5 de Mayo. El cadáver no tenía el brazo izquierdo.

La violencia del crimen organizado dejó ayer un saldo de 23 personas ultimadas en siete estados..

Mientras que en Pachuca, Hidalgo, agentes de la Procuraduría estatal reportaron el hallazgo de otras dos mujeres ejecutadas.

El informe de las autoridades indicó que los cadáveres estaban en los municipios de Cuautepec de Hinojosa, el primero en Alhuajoyucany el otro en Santa Elena, los cuales presentaban mutilaciones de senos, manos y rostro.

En Pueblo Nuevo, Durango, elementos de la Agencia de Investigación Estatal (AIE) localizaron los cadáveres de dos hombres, quienes fueron acribillados.

Ambos tenían impactos de cuerno de chivo por todo el cuerpo.

En tanto, en Culiacán, Sinaloa, Jesús Ignacio Audelo Balderrama, de 51 años, fue ejecutado dentro del camión de carga que conducía, cuando dos sujetos se le acercaron y le dispararon con sus AK-47 en repetidas ocasiones.

En otro hecho, Aristeo Téllez Silva fue hallado muerto en el camino que va al poblado Miravalles, en el municipio de Mazatlán. La víctima presentaba 23 cuchilladas, según el reporte de la policía local.

Finalmente, en Ciudad Juárez, siete personas fueron ejecutadas en distintos puntos de esta localidad fronteriza.

Los dos primeros se hallaron adentro de una tienda de abarrotes. Uno era el dueño del comercio y el otro, presuntamente es el propietario del grupo musical Latino.

Uno más fue asesinado de cuatro balazos en la colonia Plutarco Elías Calles de esa ciudad fronteriza.

Otra mujer fue ejecutada cuando iba en su automóvil por la colonia Partido Romero, donde cuatro sujetos la interceptaron y le dispararon en por lo menos diez ocasiones.

Asimismo, José Meraz, fue ultimado de al menos 15 balazos. Las autoridades lo hallaron dentro de su cochera.

Dos hombres más fueron asesinados, uno en un lote de autos, quien fue identificado como Armando Martínez Ríos; y a otro que fue localizado en la colonia la Esperanza, en el Valle de Juárez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.