Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

Así se maneja la femexfut

11/06/2013 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Mexicana de Fútbol, informó que el fútbol de Primera División seguirá en Querétaro y que bueno que el Estadio Corregidora mantenga los duelos del máximo circuito, sí, pero lo que no se vale es que dejen al equipo de La Piedad sin disfrutar su tan anhelado ascenso.

Los movimientos que se realizaron para el próximo torneo fueron: lo que era Jaguares de Chiapas pasa a ser Gallos de Querétaro, mientras San Luis jugaría en Chiapas y La Piedad en Veracruz.

Todo obedece a situaciones comerciales y no está mal, pues al final de cuentas el fútbol es un negocio y cada dueño sabe de qué color pinta a su equipo. Pero lo que no se acepta es que la misma Femexfut traicione sus estatutos que obligan al equipo que ascendió a jugar por lo menos un año en su plaza; es decir, La Piedad.

Pero como dice el dicho: con dinero baila el perro y bueno ahí tienen. Mientras los piedadenses presumían con orgullo su ascenso, ahora los dejan huérfanos de fútbol en casa.

EL Apunte: Decio de María, le puso un candado a las aspiraciones de Carlos Slim de querer comprar varios equipos y entrarle de lleno al negocio del fútbol, indicando que la visión de la Liga MX, es que cada dueño tenga un solo equipo, aunque en este momento el dueño de Grupo Carso, tiene en su poder al León y al Pachuca, pero quería más. Decio de María, indicó que durante los próximos 5 años ningún dueño podría incrementar el número de equipos que tienen hasta el día de hoy.

Y para hacer más legítima la propuesta, hace menos de un año Televisa vendió al San Luis y se quedó con el América. Grupo Salinas, vendió a Jaguares y se quedó con el Morelia, por lo que no iban a permitir que Slim, les comiera el mandado. ¡Por eso estamos como estamos!


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.