Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

Asimo yo quiero un par de ellos para mis Negocios

12/11/2012 05:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ASIMO, un acrónimo de (Paso Avanzado en Movilidad Innovadora) siendo un desarrollo de la compañía japonesa Honda Motor Company, y es probablemente uno de los robots humanoides más complejos y avanzados del mundo. De acuerdo a lo que leemos en la página web de ASIMO, es el único de su tipo, además de subir y bajar escaleras sin ayuda. Mientras que otros modelos de otros fabricantes pueden caminar en dos patas, no cuentan con movimientos delicados como ASIMO.

Y Como si eso no fuera suficiente para impresionar, este androide es capaz de responder a los diez mandamientos de la lengua natural oral (japonés, por supuesto), y puede reconocer las caras. Sus brazos y manos son lo suficientemente precisas para encender luces, abrir puertas, agarrar objetos y aventarlos.

En lugar de tratar con la creación de un juguete, Honda optó por construir un robot que puede ser útil a las personas que le pueden ayudar en su casa, o que tienen discapacidades son incapaces de valerse por sí mismos.

ASIMO, con sus 120 metros de altura, y su cabeza llega al estatura exacta si estuviéramos sentados en una silla. y Esto le permite realizar tareas de acuerdo para las persona que están sentadas y no tienen tanta posibilidad o se les dificulta estas tareas, y ASIMO lo haría sin complicaciones.

El aspecto físico del robot creado por Honda recuerda a un niño que llevaba un traje espacial. Este aspecto amistoso es parte de la estrategia de la empresa para mantener el robot se despierta por la desconfianza pública.

Asimo atenido muy buena aceptación, que ya tiene un trabajo. De hecho, tanto la oficina de IBM en Japón y en el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación en Tokio que un Asimo trabaja como recepcionista para contestar preguntas de los visitantes, así como ser un excelente guía en un recorrido por las instalaciones. Para ello, se ha programado con la posición de los muros y vallas en el edificio y las respuestas correctas a las preguntas de los visitantes más frecuentes.

Si bien los cargos por estos servicios Honda, ASIMO presentes en las zonas con una gran afluencia de visitantes es también una gran manera de difundir su existencia.

La pregunta seria, y precisamente ahora que se escucha mucho de tener todo automatizado, como tener una secretaria virtual (Autorespondedor), dar un seminario en piloto automático (Webinar Pepertuo), usar y tener un wp robot (Droid777) diseñado especialmente para realizar infinidad de artículos para nuestro blog, de diferentes Nichos de mercado, en fin hoy en día estamos mas cercas de lo que se veían en las películas de ciencia ficción.

No se, peor se me viene a la mente el recuerdo de esas películas del santo, el enmascarado de plata, que sin duda alguna fue muy famoso aquí y en varios países, en donde ya se podían ver en pantallas grandes de persona a persona (INTERNET HOY) o en sus relojes (CELULARES HOY) en en esos entonces estaba muy lejos esta tecnología.

Y como no acodarse de los robots de la guerra de las galaxias, como arturito, crpo, robot cop, mitad hombre mitad ser humano o el hombre nuclear que tenia también partes robotizadas. y hoy en la actualidad esta yo robots, en cual aun son bastantes mas humanos y por supuesto que no se compara con el hoy famosisimo ASIMO . en cual yo no dudaría en comprar un ciento de ellos, y utilizarlos para mis negocios. y es aquí en donde uno piensa todavía el ser humano puede aprovechar todo lo que puede hacer por Internet, y que es el 80% manual, que si no lo aprovecha entonces si va ser mas duro que encuentre trabajo, y esto es para todos, tanto para profesionisitas como obreros.

No esperemos que las cosas sucedan, hagamos mejor que sucedan las cosas a Nuestro Favor.

image

Buen que estén bien, que dios los bendiga y recuerden me encantan sus comentarios...no se les olvide dejar uno, o pongan a un ASIMO que deje comentarios... Nos Vemos Pronto.....


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.