Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Asiste el Gobernador a presentación de libro de Fred Álvarez

28/09/2013 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* "Soy un hombre de pluma y me llamo Renato" fue presentado por el mandatario estatal en las instalaciones del CIE.

* Dona el autor manuscrito para una impresión especial y los fondos de su venta se destinarán a los damnificados por el huracán "Manuel".

Los Mochis, Sinaloa, a 28 de septiembre de 2013.- El gobernador Mario López Valdez presentó el libro de Fred Álvarez Palafox, titulado "Soy un hombre de pluma y me llamo Renato", y el autor anunció la donación de los manuscritos para una edición especial, para que el producto de las ventas se destinen al fondo para damnificados por el huracán "Manuel".

López Valdez destacó las cualidades de escritor y periodista de Álvarez Palafox, un sinaloense nacido en El Vallejo, Ahome, quien colabora actualmente en varios medios impresos y electrónicos del país.

El mochitense escribió el libro dedicado al periodista Renato Leduc, en coautoría con Pepe Alcaraz y con el apoyo de los también reconocidos periodistas, Ricardo Alemán y Jorge Meléndez, quienes asistieron a la presentación de la obra.

alt

Los autores destacaron la vida y obra de Renato Leduc, poeta, escritor y periodista mexicano que naciera en 1987 y falleciera en 1986, autor de libros como "El aula, etc...", "Algunos poemas deliberadamente románticos", entre otros.

El gobernador Mario López Valdez reiteró su compromiso con el fomento a la cultura en beneficio de todos los sinaloenses, y que forma parte importante de la construcción de la obra humana, una directriz de la actual administración estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.