Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lily Medina escriba una noticia?

La Asociación Dental Mexicana organiza Congreso Internacional

17/09/2009 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ADM encabezada por el Dr. Víctor Guerrero Reynoso, dará la bienvenida a cientos de odontólogos internacionales en reconocido Centro de Convenciones de la Ciudad de México

Ciudad de México.- A través de la Coordinación de Difusión y Relaciones Públicas de la Asociación Dental Mexicana, cuya titularidad está a cargo de Irlanda Flores Millán, dio a conocer que este próximo miércoles 23 de septiembre a las 9:00 hrs. en el Salón Windsord del Hotel Ramada Reforma, ofrecerá un Desayuno - Conferencia de Prensa a medios nacionales e internacionales para dar a conocer los detalles de tan relevante Congreso.

"Es un honor para nosotros poder ser la Sede Internacional del Congreso Internacional ADM, "Un Congreso con Ángel", pues decidimos dar un impulso a nuestra Ciudad luego de los momentos tan críticos que vivimos a causa de la contingencia de salud que experimentamos y que es de todos conocida. El nombre resulta muy emblemático porque "El Ángel" es un símbolo que identifica a la Ciudad de México alrededor del mundo."

Acorde con la oficina de Relaciones Públicas de la Asociación Dental Mexicana, esta ocasión será aprovechada para dar a conocer los adelantos técnicos y tecnológicos en el campo de la odontología, así como también, compartir con los especialistas internacionales la experiencia al enfrentar el virus AH1N1 y difundir las medidas que el gremio odontológico está tomando frente a la segunda oleada de influenza que se preveé en la próxima temporada invernal.


Sobre esta noticia

Autor:
Lily Medina (20 noticias)
Visitas:
699
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.