Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.forome.info escriba una noticia?

La asociación Al Kantara rememora la historia del Teatro Cervantes

25/06/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

asociación Al KantaraTánger, La II edición del Festival Tánger Encuentro de Culturas , organizada por la Asociación Al Kantara , se celebrará del 1 al 5 de julio bajo el lema: ´El Teatro Cervantes 100 años de existencia´ .

Asimismo se rendirá un homenaje al dramaturgo marroquí, Tayeb Saddeki . Según el comité organizador que ofreció una rueda de prensa la pasada semana en el hotel Mövenpick (foto), las actividades de esta edición se centrarán en el género teatral. El objetivo principal es difundir la cultura teatral en el norte de Marruecos que coincide este año con el centenario del Gran Teatro Cervantes de Tánger .

Durante este festival actuarán varios grupos teatrales de diversas ciudades marroquíes y un grupo de Francia, 'Grupo Laparte' . También habrá talleres de formación para los jóvenes interesados en este género literario y se organizarán conferencias, coloquios y exposiciones.

Las actividades se desarrollarán en la delegación de cultura, el teatro Mohamed El Haddad , el hotel Husa Solazur y el Instituto español Severo Ochoa .

Artículo escrito por Abdelkhalak Najmi

Fuente: diariocalledeagua


Sobre esta noticia

Autor:
Www.forome.info (1407 noticias)
Fuente:
forome.info
Visitas:
2029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.