Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Astérix El secreto de la poción mágica, la falta la poción para que sea mágica

15/01/2019 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los buques insignia del cómic francés es sin duda el creado por Albert Uderzo y René Goscinny en la década de los 60, "Astérix el galo ". Las aventuras del pueblo irreducible galo han sido llevada al cine en numerosas ocasiones, ya sea en la animación o con personajes reales a la gran pantalla. Tras el acierto con Astérix y la residencia de los dioses, rescatan esta vez a Christian Clavier para poner la voz al mítico Astérix. El veterano actor francés más reconocido por sus papeles en los. Films "Los visitantes", interpretando a Delcojón, o al mítico Astérix en su versión de acción real, en esta ocasión pone la voz al Personaje. Guillaume Brat le acompañará poniendo la voz a Obélix, los dos personajes principales que en este film ceden paso, y se quedan en un plano un tanto secundario.

Para los admiradores de la obra de Uderzo y Goscinny ya estamos acostumbrados a que no respeten la historia de los cómics. Y encima si está historia deja de lado a sus protagonistas principales, es algo que ya hace rebajar mucho la nota. No me entiendan mal, la película técnicamente esta perfecta; pero es la historia perfecta de unos irreconocibles galos. La cual está dirigida para el público infantil actual, con un guión demasiado sencillo, donde la trama comienza y termina a los 5 minutos, lo demás es metraje de relleno.

En medio podemos encontrar un gazapo donde podría destripar la trama de esta nueva historia o al menos el porqué de la aventura. Una aventura donde la falta matices y la cual se antoja un tanto llana.

Si es cierto que consigue que los más pequeños puedan pasar una buena tarde de cine; pero me niego a llamar a ese film, las aventuras del irreducible galo Astérix..

Nota: 3'5/10.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2712 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
5501
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.