Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

ASTRA – Enson Inoue contra Antz Nansen y Makoto Takimoto se retira

16/03/2010 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En conferencia de prensa desde Tokio, la empresa japonesa ASTRA anunció el día de hoy que después de seis años fuera de los rings el veterano de PRIDE, Vale Tudo Japan y UFC Enson ‘ Yamato Damashii’ Inoue (11-8-0) estará de regreso el 25 de Abril para enfrentar al kickboxer neozelandés Antz Nansen (1-0). Esto dentro de la porción principal del evento con motivo de la despedida del judoka Hidehiko Yoshida, que será realizado en el Nippon Budokan de Tokio, Japón.

Inoue es una figura emblemática de las MMA. Peleando desde 1995, ha enfrentado a lo mejor de su epoca cuando estaban en su mejor momento, peleadores como Minotauro Nogueira Nogueira, Igor Vovchanchyn y Frank Shamrock. Ostenta notables victorias sobre la leyenda de las MMA Randy ‘ The Natural’ Couture y la leyenda del Vale Tudo Brasileño Rei Zulu. La ultima pelea de Inoue fue a principios del 2004, en la edición 35 de Superbrawl (empresa ahora conocida como ICON), siendo derrotado vía nocaut técnico en el primer round por el también estadounidense Tom Sauer.

Para Antz Nansen esta será su segunda pelea dentro de las Artes Marciales Mixtas. Su debut fue el pasado 23 de Septiembre en el Sengoku Tenth Battle, donde venció por nocaut técnico (golpes) al judoka Hiroshi Izumi a los 2:56 del primer asalto. Nansen no es nuevo en los deportes de combate, ha sido dos veces campeón mundial de kickboxing en diferentes divisiones y campeón nacional de Muay Thai, ostentando un récord de 14-1-1 en esa disciplina.

También durante la conferencia se anunció que el japones Makoto Takimoto no estará participando en el evento como se había previsto y se retirará de las Artes Marciales Mixtas.

Makoto Takimoto es un destacado judoka japones, quien obtuvo el oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Dentro de las MMA participó en las empresas PRIDE, Yarennoka! y Sengoku donde consiguió un récord de 6-5 y obtuvo victorias sobre destacados peladores como Zelg Galesic, Yoon Dong Sik y Murilo Bustamante.

Con estos anuncios el fightcard se encuentra de la siguiente manera:

Astra

25.04.2010

Nippon Budokan

Tokyo, Japan.

Hidehiko Yoshida vs TBA

Kazuhiro Nakamura vs TBA

Enson Inoue vs Antz Nansen

Denis Kang vs TBA

Yuya Shirai vs Che Mills

Michihiro Omigawa vs Micah Miller

Tatsunao Nagakura vs Akihiko Mouri


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.