Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Asume Melchor Angulo la coordinación de Asesores y Vinculación Institucional del Municipio de Ahome

04/02/2014 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*El presidente Arturo Duarte le toma la protesta oficial y lo invita a poner lo mejor de sí en beneficio de todos los ahomenses

Melchor Angulo Castro es a partir de esta fecha el coordinador de Asesores y Vinculación Institucional del Municipio de Ahome. La toma de protesta oficial tuvo lugar en el despacho de la presidencia, a cargo del alcalde Arturo Duarte García. En su mensaje conminó al nuevo funcionario municipal a conducirse de la mejor manera en beneficio de todos los ahomenses.

Angulo Castro, en su mensaje, agradeció al presidente municipal la confianza brindada para la tarea que se le encomienda.

"Es todo un reto que me pone de frente ante la sociedad, y creo que la vida me brinda la oportunidad de servirle a esta ciudad y al municipio, y de cumplir ese sueño de servicio", dijo Melchor Angulo.

El nuevo funcionario municipal dijo a sus compañeros de la administración ahomense que estará disponible para ayudarles a fortalecer los proyectos del Gobierno de Arturo Duarte.

"A la sociedad –dijo-, les pido que tengan confianza en el Gobierno de Arturo Duarte García, y participen en este equipo de trabajo, compuesto de gente dispuesta, con capacidad y experiencia probada, pero sobre todo con espíritu de servicio".

Angulo Castro se desempeñó como coordinador del equipo de transición de la administración pública municipal, y desde el primero de enero de 2014 funge como responsable del área que de manera oficial se le adjudicó este día.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.