Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Atacan bares en Torreón

08/01/2013 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAutoridades estatales informaron que al menos 10 personas fueron asesinadas a tiros en dos municipios de Jalisco, ubicados en la frontera con Michoacán.

Los cuerpos de siete personas muertas por arma de fuego fueron hallados en el kilómetro 25 de la carretera Jilotitlán-Tepalcatepec.

Mientras tanto en Torreón, Coahuila, la delincuencia organizada continúa con los ataques a bares y en dos nuevos atentados asesinó a ocho personas y dejó cuatro heridos, informó la Policía Investigadora de Coahuila.

Con estos hechos, suman cinco los bares donde presuntos integrantes del crimen organizado han irrumpido durante la última semana. La noche del sábado y la madrugada de este domingo continuaron los atentados, ahora contra los bares Tornados y Futuro.

Cerca de las 00:30 horas de este domingo ocurrió el ataque al bar Tornados, sobre la avenida Presidente Carranza en el Centro de la ciudad, donde murieron seis personas y cuatro resultaron heridas.

El reporte de la Policía Investigadora precisó que un grupo de hombres armados arribó al local matando a tres hombres que fueron identificados como Luis Daniel Lugo Sánchez, de 25 años; José Antonio Valdez Martínez, de 25 y René Alejandro Berúmen Lugo, de 36. Las otras tres víctimas aún no han sido identificadas.

En otro caso, en el bar Futuro, alrededor de las 22:30 horas del sábado, los pistoleros mataron a dos hombres que fueron identificados como Raúl Ontiveros Salazar, de 45 años y José Miguel Sánchez, de 22, precisa el reporte oficial.

Con información CNN y Proceso

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.