Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Atacan a policia y luego muere, en Monterrey

06/06/2011 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image Alrededor de las 23:00 horas de ayer, un grupo armado atacó a un elemento de la Policía Regia, esto cuando se encontraba afuera de un Super 7, ubicado sobre la Avenida Revolución y Jesús Cantú Leal, al sur de Monterrey.

El oficial quedó tirado en el estacionamiento al lado de su patrulla marcada con el número 345. De inmediato personas que se encontraban en el lugar corrieron para auxiliar al policía, utilizaron la radiofrecuencia de la unidad y pidieron ayuda a más agentes quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Regia, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Ministerial, Policía Federal, y del Ejército Mexicano.

Los sicarios viajaban en un automóvil y desde el mismo realizaron el ataque, para después huir, " Desde el carro le dispararon y luego salió rápido por la avenida, yo me acerqué al oficial, agarré el radio porque quedó a un lado de él y les dije que había un oficial herido. El chavo traía varios balazos y me dijo que le comentara a su esposa que cuidara a sus hijos ", señaló un joven que brindó ayuda al policía.

Paramédicos de la localidad se hicieron presentes para brindar auxilio al uniformado, quien fue trasladado de inmediato a un nosocomio de la localidad. El oficial recibió al menos ocho balazos

El oficial identificado como Marco Antonio Salazar, de 28 años, murió durante la tarde de hoy domingo, esto después de permanecer varias horas en el hospital tras ser atacado por un grupo armado en la Avenida Revolución.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
341
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.