Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cancunetas escriba una noticia?

Ataque bacteriológico

19/06/2009 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cruel asesinato cometido por el presidente del pais mas poderoso del mundo levanto la indignacion de los defensores de los derechos... de los animales

El crimen del presidente

Su sonrisa cínica y la pregunta ¿quieres grabarlo (el cadáver)? fue lo que encendió la mecha, los protectores de los derechos pusieron el grito en el cielo, el inquilino de la casa blanca había cometido un asesinato sin sentir el menor remordimiento.

A su costado izquierdo yacía el cuerpo que minutos antes rebosaba lleno de vida, al jefe del país mas poderoso del mundo no le importó segar la vida ante las cámaras de televisión que en ese momento lo entrevistaban y que obtuvieron la exclusiva mundial.

Apenas unos días atrás Barack Obama había sido nombrado como el hombre mejor vestido del planeta, la Internet, esa red mundial que transporta información, imágenes y video en cuestión de segundos había dado cuenta de esa súper noticia.

Esa misma fuente informativa traslado de inmediato la información pertinente del cruel asesinato.

Incluso el video donde se aprecian los pormenores del crimen circuló por todas las computadoras que cuentan con acceso a la www.

Ni la tecnología mas avanzada pudo evitar la entrada del intruso a la Casa Blanca

El infortunado cuerpo quedó tendido ahí sobre la alfombra, como advertencia para quienes se atrevieran a importunar al mandatario nuevamente, y sobre todo, para el famoso servicio secreto que en esta ocasión, no pudo hacer nada para evitar que su jefe mayor fuera molestado.

Y es que en esta ocasión, ni los radares, ni los rayos x, detectores de metal ni la tecnología de punta del país más desarrollado pudo evitar el presunto ataque bacteriológico de que era objeto Barack Obama.

El transmisor de las bacterias quedó muerto con todo y sus alas maltrechas, era una infortunada mosca cuyas tripas y enfermedades pudieron haber infectado al presidente de los Estados Unidos Americanos


Sobre esta noticia

Autor:
Cancunetas (9 noticias)
Visitas:
1625
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.