Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Menosprecio Del Siglo escriba una noticia?

Nuevo ataque cibernético: "Chinga la migra"

27/06/2011 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guadalupe Lizárraga

image "Chinga la Migra" es el nuevo ataque cibernético de LulzSec para obligar a los gobiernos y autoridades que respeten los derechos humanos y las libertades de las personas. Ahora el blanco de este grupo ha sido la página de Internet del Departamento de Seguridad de Arizona, así como la información personal de sus agentes de migración, la cual ha sido burlada y dada a conocer en la red, donde se han difundido los nombres, correos electrónicos con sus claves personales y teléfonos.   Este boletín del ataque informático es el primero contra Arizona con fecha del 23 de junio de 2011, y según la información se esperan cientos más.

El grupo que asumió la autoría del ciber-ataque difunde "la información de inteligencia, manuales de capacitación, correspondencia de correos electrónicos personales, nombres, números de teléfonos, direcciones personales y contraseñas de los agentes de la Policía de Arizona". La acción es dada a conocer como una forma de protesta contra la Ley SB 1070 y la discriminación racial por la que se ha destacado este estado, y se difunde en redes sociales, en blogs, y medios digitales, y por correos electrónicos privados.

LulzSec ha informado que los documentos que se darán a conocer "se relacionan principalmente con la actividad de la frontera, las patrullas fronterizas y las operaciones de lucha contra el terrorismo" a las que se han vinculado con la inmigración. Así mismo se dará a conocer el nombre de los informantes que están infiltrados en varias bandas de delincuentes, cárteles, clubes de motociclismo y grupos nazis".

El plan es liberar estos documentos clasificados cada semana y sabotear las acciones de terror, corrupción y racismo que se está sembrando en la población de ambos lados de la frontera, según la información difundida por LulzSec. El propósito también es obligar a los gobiernos a cambiar su estrategia de combate contra el narcotráfico que cada día cobra la vida de miles de personas, y sensibilizar a los gobiernos con los derechos humanos de los ciudadanos.

Se trata del tercer ataque en esta semana en el continente americano. Ayer fue al Gobierno de Brasil y la semana pasada a la página de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Y el boletín termina con la frase: " Los hackers del mundo se están uniendo y la acción directa es contra nuestros opresores comunes: el gobierno , las corporaciones, las policías y   los militares   del mundo. Nos vemos de nuevo   muy pronto!   : D"

Son 708 archivos pdf, o de powrpoint, imágenes, documentos en word, en xls, entre otros, que se refieren a personas que se buscan, a heridos de bala, detenidos, policías fronterizos, estadísticas, el Plan Sonoita, cómo crear la evidencia con los celulares, investigaciones de las historia de guerra contra el narcotráfico, miembros de cárteles que operan para los gobiernos, entre otros. La información de los agentes del Departamento de Seguridad de Arizona difundida por el boletín es la siguiente:

 
http://email.azdps.gov

Steven G. Loya #6018

Highway Patrol Division

Email: sloya@azdps.gov

Password: corina

Address: 8403 S. Navajo Drive Safford, Az 85546

Wife: Stephanie Loya (stephaniel@mtgraham.org)

Cell phone: 928-651-5629

Home phone: 928-428-1337

Horacio Lomeli #5871

Email: Hlomeli@azdps.gov

Password: hl85648

Address: 1920 W. Sunset Drive Nogales Arizona 85621

Cellphone: 520-470-9239

Charles D Springstun Jr #91027

Email: cspringstunjr@azdps.gov

Password: amostex

Address: 12415 E COMSTOCK FLAGSTAFF, AZ 86004-0000

Home Phone: (928) 526-6837

Daniel Scott #6286

Email: dscott@azdps.gov

Passwod: ps6286

Phone: 520-221-3332

Gary Ciminski #4675

Email: gciminski@azdps.gov

Password: 12345

Larry Parks

Email: lparks@azdps.gov

Pass: rosebud

Edward Anderson

Email: ecanderson@azdps.gov

Password: tonopah


Sobre esta noticia

Autor:
El Menosprecio Del Siglo (99 noticias)
Fuente:
guadalupelizarraga.blogspot.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.