Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Varios atentados en Bagdad y alrededores dejan al menos 17 muertos

11/03/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Varios atentados en Bagdad y sus alrededores han dejado al menos 17 muertos, han informado fuentes policiales y médicas.

El más mortífero de ellos ha tenido lugar en el barrio de Hurriya, donde la explosión de un coche bomba ha dejado nueve muertos y 30 heridos, han indicado un coronel de la policía y una fuente médica. Otra bomba ha estallado cerca de un aparcamiento en el barrio de Al Obeidi (en el este de la ciudad), causando la muerte de dos personas e hiriendo a siete más, según un oficial de policía y un socorrista del hospital Kindi.

Al este de Bagdad, la explosión de una bomba colocada en el borde de una carretera, cerca de Zeidan, ha matado a dos miembros de una patrulla policial, al tiempo que dos civiles morían en Taji, al norte de la capital. En el suburbio de Jisr Diyala (en el sureste), hombres armados han atacado una casa y han matado a un hombre y a su hijo, ha indicado la policía, sin dar mayores precisiones.

El toque de queda, vigente en Bagdad durante años, se levantó el 8 de febrero, mientras las fuerzas gubernamentales iraquíes intentan ganar terreno al grupo yihadista Estado Islámico, que controla parte de Irak, al norte y al oeste de Bagdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
925
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.