Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

¡Un aterciopelado detalle para tu look!

23/07/2012 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., 19 de julio de 2012 . Si te gusta tener accesorios que le den ese toque original a tu look y que además te ayude a lucir siempre trendy , Timex líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, tiene este Original Gris, que es un tributo a los estilos más vendidos durante los más de 157 años que tiene la empresa.

image Por el color en todo el diseño (carátula, manecillas, caja y correa) este puede convertirse bien en uno de tus relojes consentidos, ya que es totalmente diferente y único. Un detalle que seguramente encantará a propios y extraños es la textura aterciopelada de la correa.

Por supuesto cuenta con los avances de la época como Luz indiglo night-light; una caja de acero inoxidable; y es resistente al agua 30metros.

Si armonizas colores como blanco o negro en tu look por decir, un vestido totalmente blanco y le añades este toque gris, lucirás espectacular. Disponibilidad:

El Timex Originals 42 Gris lo puedes encontrar en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, Sears) con un costo de: $ 1, 129.00. Visita www.timex.com.mx

ACERCA DE GRUPO TIMEX Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

"The Waterbury Clock Company" predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.