Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yeshua Chuquilla escriba una noticia?

Ati Amauta realizó cortes gratuitos en la parroquia San Juan de Pastocalle - Ecuador

02/08/2022 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LATACUNGA. – Con la finalidad de elevar la alegría de los Pastocallenses, la organización Ati Amuta realizó el 31 de agosto de 2022 cortes gratuitos y peinados a toda la comunidad de la parroquia San Juan de Pastocalle en sus 138 años de parroquialización

Juan Carlos Chango, residente de Pastocalle, manifestó que está feliz que Ati Amauta realice servicios comunitarios como una ayuda a mejorar a la comunidad. 

De su lado, Clelio Pila y Melani Chauca, de Pastocalle coincidieron que la labor social que realiza Ati Amauta son bien vistos por todos los Pastocallenses, ellos reiteran que continúen con los servicios comunitarios en otras comunas como la Libertad, Romerillos, Lasso, Tanicuchi entre otros. 

Yeshua Chuquilla, presidente de Ati Amauta, manifestó que los servicios comunitarios de cortes gratuitos en la parroquia Pastocalle fue una labor de trabajo en equipo, contamos con varios barberos profesionales que hicieron posible una sonrisa por corte.

Ocho voluntarios de nacionalidad venezolana comprometidos que todos los seres humanos nos necesitamos mutuamente, realizaron cortes gratuitos dirigido a los niños, mujeres y adultos mayores, sin costo, mostrando el interés con pasión de ayudar al prójimo de una manera altruista. 

Ati Amuta promueve a vivir el camino de conciencia y crecimiento colectivo en donde todos los seres humanos debemos hacer un llamado al cambio de ayudar de manera generosa

Abisag Tapia, Coordinadora de Ati Amauta, hizo un llamado a la colectividad de la provincia de Cotopaxi para poder llegar con los servicios comunitarios de cortes gratuitos y peinados. 

Chuquilla, explicó que Ati Amuta promueve a vivir el camino de conciencia y crecimiento colectivo en donde todos los seres humanos debemos hacer un llamado al cambio de ayudar de manera generosa.

Las personas generosas que estén en la capacidad de dar su ayuda, estaremos atentos para la recolección de los donativos en la sede de la organización Ati Amauta en Latacunga – Ecuador, también pueden  llamar al +593 97 898 9228 / +593 97 886 8208  o pueden realizar sus donaciones con Tether a la siguiente dirección:  0x1340127cAD4118D75f3C344B1283A5351E7863AE

 


Sobre esta noticia

Autor:
Yeshua Chuquilla (14 noticias)
Visitas:
4284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.