Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Atinado rector Miguel Angel Aguayo, al escuchar a la juventud: omjuve

21/11/2011 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Organización Mexicana de la Juventud (Omjuve), Víctor Torres López, mencionó que es muy acertada la respuesta del Rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo

El presidente de la Organización Mexicana de la Juventud (Omjuve), Víctor Torres López, mencionó que es muy acertada la respuesta del Rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo, ya que los jóvenes necesitan ser escuchados por las autoridades educativas para que se pueda plantear una educación solida para toda la comunidad estudiantil y que se puedan generar avances significativos.

Con eso, agregó, se da el peso y la trascendencia en avances de educación, ya que si se escucha a los estudiantes, pues se puede formar un plan de trabajo de buenos resultados.

El líder juvenil al hacer uso de la voz en uno de los eventos universitarios comento : “Señor rector, hay muchas necesidades en infraestructura educativa, necesitamos de apoyos didácticos y recursos humanos, los informes y resultados que han entregado son fríos y calumniosos; claro está, con la inconformidad del estudiantado, al pedirle infraestructura educativa como son las sillas en los salonesde clase y otros situaciones que faltan por hacer, yo solo pido que sean comprensivos con la comunidad estudiantil´´ finalizo.

Más sobre

Al escuchar las demandas e inquietudes de los jóvenes, el Rector Aguayo López se comprometió a poner orden en cada uno de los planteles educativos y resolver los orígenes de los problemas, escuchado a la juventud.

Por otro lado Torres López, manifestó su compromiso y respaldo para con los estudiantes de los diferentes planteles universitarios.

Cabe señalar que Víctor Torres López, siempre ha estado pendiente de los problemas e inquietudes que suceden ante la juventud y siempre ha trabajado por el beneficio de todos como su defensor, ya que es un joven que protege los intereses de los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (173 noticias)
Visitas:
523
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.