Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlante y San Luis dividieron puntos

13/02/2011 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atlante y San Luis dividieron puntos en esta sexta fecha de Clausura 2011, luego de que el gol no quiso llegar a la cancha del Andrés Quintana Roo.

Ambos sumaron un punto en este duelo del Grupo 2. San Luis llegó a 12 unidades en el sector; mientras que los Potros de Hierro del Atlante llegaron a siete.

El Partido

Los Potros de Hierro del Atlante, dirigidos por Miguel Herrera, recibieron a los Gladiadores del San Luis, pupilos de Ignacio Ambríz. Duelo de puntos del Grupo 2.

La cancha del Andrés Quintana Roo recibió en malas condiciones a los protagonistas de esta noche, con lodo y ciertas dificultades para ambos cuadros, comenzó la sexta jornada para azulgranas y auriazules.

Las oportunidades de crear peligro eran escazas, el ritmo lento, producto de la falta de movilidad en ciertos sectores del campo, predominó en las acciones de los primeros 20 minutos del cotejo.

Las jugadas no lograban concretarse, básicamente el balón estuvo rodando en la media cancha, cerca de las áreas no se lograba consolidar por parte de ninguno de los cuadros.

Sin embargo, al 33', San Luis tuvo la primera llegada con un poco más de peligrosidad, luego de que Ezequiel Cuevas habilitara el esférico dentro del área; no obstante, el cancerbero Moisés Muñoz logró desviar.

Al 41', Atlante tuvo la suya. Christian Bermúdez logró sacar un servicio para Fernando Navarro que llegaba por el carril derecho; pero el defensa potosino, Luis Omar Hernández, pudo detener el intento de Navarro con una gran estirada.

Los primeros 45 minutos se agotaron y el gol no quiso llegar al Andrés Quintana Roo.

La parte complementaria comenzó con más ritmo, de inmediato se presentó la mejor jugada del partido al 47'.

Othoniel Arce por derecha, le puso una gran asistencia a Juan Manuel Cavallo; sin embargo, el arquero azulgrana Moisés Muñoz, achicó y desvió, ya en el rebote, Ezequiel Cuevas lo intentó sacando un disparo a puerta por el centro, pero la mandó por encima del travesaño.

Tres minutos más tarde, al 50', tras un tiro libre, de cabeza Othoniel Arce quiso marcar el primero, pero Moisés alcanzó a desviar, luego, de nuevo los Gladiadores quisieron rematar pero se marcó fuera de lugar.

Al 68', de nueva cuenta Arce fue quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de que Noé Maya le puso un servicio por el centro; Othoniel en la recepción, alargó el esférico, lo que le dio tiempo a Moisés Muñoz de salir achicando y evitar cualquier intento del joven potosino.

Minuto 81. Atlante dejó ir la oportunidad más clara del partido cuando Sonny Guadarrama pudo concretar un buen servicio que le llegó desde el centro; sin embargo, no supo cómo acomodarse y sacar un buen remate, además de que el arquero César Lozano, logró tapar con las piernas tendido al pasto.

El juego no pudo levantarse, la cancha fue factor pero tampoco se vieron claras propuestas de ningún lado. Sin goles, terminó el juego en la cancha del Andrés Quintana Roo.

El siguiente compromiso para los Potros de Hierro del Atlante, será visitando a Estudiantes Tecos, en lo que será la séptima fecha del Torneo. San Luis por su parte, será anfitrión de los Pumas de la UNAM.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.