Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlante presentó a su filial Venados de Yucatán

20/01/2011 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo equipo Venados de Yucatán, filial del Club Atlante de la Primera División y que tiene en el chileno Sebastián ‘ Chamagol’ González a su máxima figura, fue presentado oficialmente este día a unos días de hacer su debut en Mérida en el marco del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

El acto fue encabezado por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el presidente del Consejo Directivo de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga.

Durante el evento, la directiva del equipo dio a conocer a la afición los nuevos integrantes del equipo yucateco, en donde sin duda destaca el chileno Sebastián González ‘ Chamagol’ , que vería acción este sábado a las 19 horas cuando sostengan su primer encuentro en el estadio ‘ Carlos Iturralde Rivero’ ante Potros Neza.

Al tomar la palabra, la mandataria estatal afirmó que en Yucatán se sabe que no hay mejor manera de blindar y proteger a los jóvenes y niños del crimen y los malos hábitos que por medio del deporte.

‘ Con los Venados, seguiremos abriendo oportunidades para que jóvenes futbolistas de esta tierra puedan practicar y destacar en este deporte. Dicen, hablando en términos estratégicos, que la mejor defensa es el ataque y en Yucatán nos gusta atacar, ser ofensivos, nunca ceder la iniciativa’ , apuntó.

‘ Nos gusta trabajar en equipo’ , añadió, porque sólo así, con amor a la camiseta, se ganan los partidos en el futbol y la vida, porque sólo así se deja en fuera de fuego a la inseguridad y al desempleo, sólo así se consiguen las medallas, los primeros lugares y los goles.

En su turno, el presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, indicó que su equipo filial llega a Yucatán con gran emoción, entusiasmo y ganas de echar raíces, ‘ ya que el Grupo Pegaso está listo para conquistar la Península de Yucatán futbolísticamente y este es el primer paso’ .

El equipo astado está integrado por: Nicolás Hidalgo Híjar, Román Fuente González, Alfonso Cárdenas Tellez, Guillermo Chávez Palero, José Daniel García Rodríguez, Clemente Ovalle, José Cervantes Hernández, Francisco Uscanga Gutiérrez, Rafael Navarro Ramírez, Kevin Zapata Woodhouse, Fernando Dávalos Flores, Christian Ayala Guillén y Edson Jaramillo Castañón.

La lista la complementan Ricardo Gaspar Ochoa, José Recio Arreola, Jonathan Morán, Antonio Pérez Delgadillo, Luis Velázquez Jiménez, Sebastián González ‘ Chamagol’ , Pablo Gabriel Torres, Abdiel Villa Aguirre, Addiel Reyes Cordova, Andrés Ugalde, Gabriel España y Emiliano Rodríguez.

El cuerpo técnico lo conforman Mario García y Eduardo Bacas e Ignacio Morales como auxiliar, Mariano Filipi, como preparador técnico, Rafael Cuevas y el médico Israel Ramírez.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.