Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlante 1-1 Tigres, empate con sabor a derrota para los felinos

17/10/2010 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres no la supo meter

Tigres no la supo meter

Los Tigres de la UANL volvieron a las andadas, esta noche, al visitar Cancún y empatar por la minima diferencia ante un conjunto del Atlante que aún y con un jugador de más en la cancha logró contener el constante ataque fallido de los felinos.

Atlante logró ponerse arriba en el marcador rapido en el partido, gracias a un excelente pase largo del Hobbit Bermudez que puso medio gol en los tachones de Johan Fano al minuto 10.

Tigres se descompuso luego de este tanto de los locales y aunque por lapsos logró recuperar el control del balón, no encontraba la forma de inquietar correctamente el marco del Atlante.

Para la segunda mitad la historia cambiaría, Tigres buscaba el marco contrario y lo encontraría tras un buen servicio de Lucas Lobos que se perfilaba a rematar Itamar Batista, la suerte le jugaría una mala pasada a Karevic quien hasta el momento daba un buen partido y de esta manera el jugador del Atlante anotaba el autogol que le daba el empate a Tigres.

El partido se iría en picada para el Atlante apenas minutos después, cuando al 55 Marmol se iría expulsado por un codazo ante un jugador felino que el jugador declaraba directamente como tarjeta roja.

Los felinos se fueron encima del Atlante que aún y con la minoría en la cancha jamás dejó de buscar el resultado. Tigres, por su parte, llegó incontables veces al marco del Atlante pero jamás tuvo la contundencia para lograr decretar el partido con un resultado a favor.

Finalmente el arbitro pitaría el final del partido luego de agregar 4 minutos de compensación, y Tigres nuevamente regresa a casa con un mal sabor de boca ante la poca contundencia de sus atacantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.