Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Atlantis Resort y Casino Bahamas sede de PokerStars Caribbean Adventure

18/12/2014 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 12° edición del torneo se disputará entre el 6 y el 14 de enero y contará con los mejores jugadores de póker a nivel internacional. Es el más grande del mundo después de Las Vegas

 

México, D. F., 18 de diciembre de 2014 – En su 12° edición, a celebrarse entre el 6 y el 14 de enero de 2015, los mejores jugadores del ámbito internacional y cientos de personas clasificadas se reunirán a través del sitio PokerStars, para disputarse grandes premios en efectivo en el Centro de Conferencias entre Beach y Coral Towers en Atlantis, Paradise Island Bahamas.

Desde que el torneo comenzó, en el año 2004, más de $100.000.000 de dólares en efectivo fueron entregados en premios.

La sala destinada para el PokerStars es el “Imperial Ballroom”, de 4.656 m2, con capacidad para más de cuatro mil personas, en el Centro de Conferencias del resort ubicado en las Bahamas.

Atlantis es uno de los más icónicos y lujosos destinos en el mundo, y ofrece todo lo que un evento de esta magnitud necesita. Por ello, y para facilitar una orientación a los visitantes ha creado una guía para los jugadores, que incluye mapas, atracciones, opciones de comidas, aplicaciones para smartphones como la Atlantis Resort Pocket Guide y mucho más.

El “Imperial Ballroom” del Centro de Conferencias de Atlantis tiene capacidad para más de cuatro mil personas

Además de jugar al Póker, los jugadores y huéspedes podrán disfrutar de las variadas actividades que ofrece el Resort, tales como los deportes de agua, el gran parque acuático Aquaventure, nado con delfines, caminatas con tiburones, hábitats marinos, golf, pesca, Mandara Spa, su Fitness Center, las canchas de tenis, piscinas, shopping, restaurantes y de todo el entretenimiento que Atlantis ofrece, además de las playas más bellas. 

Los ojos del mundo estarán fijados una vez más en Atlantis Paradise Island mientras la verdadera fiesta del póker tiene lugar allí.

 

# # #

Acerca de Atlantis, Paradise Island resort, Bahamas

Atlantis, Paradise Island es un destino único, con temática del océano ubicado en Isla Paraíso, Bahamas. Cuenta con una gran variedad de alojamientos, todos construídos entorno a un paisaje acuático de 141 hectáreas con más de 75 millones de litros de agua dulce y salada lagunas, piscinas y hábitats. Hogar del mayor hábitat marino al aire libre en el mundo, posee más de 50, 000 animales marinos en las lagunas y ofrece, incluyendo a The Dig, un laberinto de pasillos y pasadizos submarinos a través de un recorrido por la antigua Atlántida. Atlantis es el hogar de Aquaventure, una experiencia acuátrica sin límite compuesta por emocionantes toboganes de agua, un paseo fluvial de un kilómetro con rápidos de alta intensidad, fuertes oleajes y efectos especiales nunca antes vistos. Dolphin Cay, el centro educativo y de interacción con delfines del resort, fue creado con el objetivo de ilustrar a los visitantes acerca de las maravillas de estos notables habitantes del océano.

 

En México, Atlantis es representado por Alchemia, In The Business of Transformation.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.