Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlas Campeón de la Guerra de Gigantes

31/12/2010 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atlas fue certero al frente y ordenado atrás frente a un Guadalajara que lo asedió en el segundo tiempo, pero al final las fallas rojiblancas costaron caro, porque los Zorros se impusieron 1-0 en la final de la ‘ Guerra de Gigantes’ .

El mediocampista argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala consiguió por Rojinegros el gol del triunfo, al conectar un balón dentro del área tras una serie de rebotes, a los 60 minutos.

De poco sirvió a José Luis Real guardar a sus titulares para el ‘ clásico tapatío’ de esta noche, luego de utilizar a jóvenes el martes anterior contra la Universidad de Guadalajara, porque la falta de contundencia marcó diferencias ante su archirrival hoy.

Omar Arellano pudo dar la igualada a Chivas en el 76, luego de una pena máxima por falta de Darvín Chávez sobre Erick Torres, pero el atacante mandó su potente disparo a la parte baja del poste derecho.

Al 82, el mismo Arellano buscó desquitarse y tras burlar al arquero Miguel Pinto su tiro fue rechazado casi de la línea por el propio Chávez.

La intensidad con la cual se disputan los choques entre estos conjuntos derivó en que ambos terminaran con diez elementos, aunque las bajas se registaron ya cuando se acercaba el final.

El silbante Paul Enrique Delgadillo Haro mostró cartulinas rojas directas al volante rojiblanco Patricio Araujo, y al refuerzo atlista Carlo Costly, delantero hondureño, luego de una serie de reclamaciones derivadas de una falta de Chávez, quien ya estaba amonestado pero se fue en blanco de esta acción, sobre Jesús Sánchez, al 88.

Ahora, a la escuadra comandada por José Luis Real le quedará retomar fuerzas y prepararse lo mejor posible para debutar en el Clausura 2011, de visita ante Puebla el domingo 9 de enero, mientras los pupilos de Benjamín Galindo llegarán con gran motivación a su juego en casa frente al Morelia el sábado 8.

El silbante del partido fue Paul Delgadillo, quien expulsó a un elemento por escuadra, Patricio Araujo, de Chivas, y al hondureño Carlo Costly, de Rojinegros, ambos a los 88 minutos, quienes habían entrado como relevos en el segundo tiempo.

Además, mostró cartulinas preventivas a Jorge Enríquez y Héctor Reynoso, de los rojiblancos, así como Chávez y Gerardo Espinoza, del conjunto rojinegro.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.