Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlas derrota 3-1 a Atlante; Galindo debuta con victoria

24/10/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de los Rojinegros del Atlas estrenó técnico y ganó 3-1 a un Atlante que jugó la mayor parte con 10 hombres por la expulsión de del 'Tepa' Solís en el último duelo de la jornada sabatina en el estadio Jalisco que presentó la mejor entrada de la temporada.

El partido fue dominado de principio a fin por los 'Zorros' pues aprovecharon la superioridad numérica para hacer valer su condición de local, pues desde los 20 minutos se fueron adelante a través de una pena máxima cobrada por el 'Chango' Moreno.

Con el tanto en contra la desesperación llegó a los jugadores de Atlante y por ello en una falta absurda a las afueras del área y 'Chiquimarco' de inmediato lo mandó a las regaderas antes de tiempo esto sin duda afectó el funcionamiento de los Potros que tuvieron que tirarse atrás para defenderse y no salir goleados.

Para la segunda mitad el festín Rojinegro comenzó y es que los pupilos del 'Maestro' Galindo recordaron su estilo de juego rápido de toques y fue así como consiguieron el segundo tanto por conducto Gerardo Espinoza, quien dentro del área controló con el pecho y punteó ante la salida de Muñoz.

Todo estaba más que claro el Atlas estaba reconciliándose con su afición que hizo la mejor entrada del campeonato y que cantó y apoyó durante los 90 minutos dejando en claro que pese a la pésima campaña que han realizado 'la fiel' siempre estará con ellos.

Por un momento parecía que Atlante despertaba con un gol del 'Hobbit' y a partir de ahí los azulgranas se desbocaron al frente pero el guardameta estuvo atento y sacó todas las oportunidades de los Potros.

Atlas empezó a contragolpear y así fue como consiguieron el tercer tanto de la noche cuando el 'Chango' Moreno dentro del área con un recorte se quitó a dos defensores y sacó un potente disparo para vencer a Muñoz que nada pudo hacer.

Con este resultado Atlante se convierte en el peor equipo del campeonato pues se queda con nueve puntos, mientras que los Rojinegros salen de esa posición y consiguen tres puntos importantes en el aspecto porcentual, pues ambos están metidos en problemas de descenso.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.