Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlas pagará los platos rotos por la derrota del sábado: Velarde

25/10/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su búsqueda del pase a la Liguilla y de olvidar de que no se puede ganar fuera de casa, el defensa de Pumas de la UNAM, Efraín ‘ Chispa’ Velarde aseguró que Atlas, será el que pague los platos rotos, en su partido de este martes en la fecha doble.

Velarde quiere evitar pensar en la imposibilidad del equipo de obtener un triunfo fuera de casa, en lo que va del presente Torneo Apertura 2010, más bien enfocarse en lo que será su siguiente compromiso y tratar de sacar el resultado.

"Lo que menos podemos hacer es caernos después de la derrota del sábado, es momento de la revancha y mañana Atlas pagará los platos rotos, por la derrota del sábado contra Tigres", sentenció el zaguero del cuadro auriazul.

El jugador dijo que sabían lo que venía en esta doble jornada y eso les da la oportunidad de enfrentar pronto este compromiso contra el conjunto rojinegro, para recuperarse pronto de la derrota sufrida a manos del conjunto de su ex técnico, Ricardo Ferretti.

Más sobre

Dijo que es momento de levantarse y encarar con todo, su duelo de mañana e intentar que Pumas "siga con su buen futbol y lo mantenga así los 90 minutos y no por lapsos, como nos ha ocurrido sobre todo de visitantes".

Por su parte, el novel jugador del once universitario Carlos Orrantía Treviño, dijo que la calificación a la liguilla aún está en sus manos y para no dejarla ir "debemos corregir algunos detalles, que por ahí nos han impedido sacar el resultado de visitantes".

Sin embargo, destacó que el equipo ha trabajado bien y ya no deberá regalar más puntos, tanto de locales como fuera de casa, si quieren entrar a la Liguilla, por lo que espera que ante Atlas comiencen a sumar puntos en lo que resta del torneo y amarrar el pase.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.