Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlas presenta a Benjamín Galindo como DT

18/10/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva del Atlas presentó como nuevo director técnico a Benjamín Galindo, quien fungia apenas hace apenas unas horas como auxiliar técnico de José Luis Mata, quien fue destituido este día como estratega.

El Maestro Galindo comentó que aceptó el reto de tomar las riendas del plantel porque conoce lo que tiene. Además el director deportivo de los Rojinegros, Rafael Lebrija, comentó que el contrato que le quieren armar a su nuevo entrenador es por un año.

‘ No son cinco partidos, que quede claro, se le contratará un año, es lo que resta del torneo y el siguiente, faltan ajustar algunas cosas, pero por las premuras del tiempo le pedimos que empezara a dirigir, pero que quede claro, el técnico ahora es Benjamín Galindo y queremos que se quede no un año, pueden ser año y medio, dos, en fin’ , explicó Lebrija.

Por último Galinado comentó que el conocer al equipo le ayudará a tratar de corregir el camino, y que la decisión de quedarse fue platicada con José Luis Mata, quien fuera el técnico rojinegro.

‘ Me gustan los retos, me gusta trabajar y bueno, qué mejor en este tiempo que ya conozco a la institución, conozco al plantel y eso te da mayor tranquilidad para trabajar: tuve una plática con ellos (José Luis Mata), yo les dije mi sentir; lamentablemente los resultados no se dan, pero hay oportunidades que te da la vida y tú sabes si las dejas o las tomas’ , finalizó Galindo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.