Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlas sigue de líder general al vencer 1-0 a Necaxa que se hunde en el descenso

22/01/2011 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder Atlas sumó su tercer triunfo del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano y de paso dio un empujoncito más a Necaxa hacia al descenso, al vencerlo 1-0 en partido que abrió la fecha tres del certamen.

En cotejo disputado en el estadio Victoria, el tanto "rojinegro" fue obra del argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, al minuto 72, resultado que mantiene al equipo tapatío en la cima del Grupo Dos y de la general con nueve puntos.

Necaxa, por su parte, sigue sin ganar en el sector Uno y su cociente pasó de 0.8421 a 0.8000, lo que complica más su situación en la tabla porcentual y pone en riesgo la continuidad del técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky.

El cuadro necaxista inició el encuentro con mucho ánimo y empuje pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas ante el marco del chileno Miguel Angel Pinto, pero Atlas dio un par de avisos por conducto de Gerardo Flores al minuto 17 y Alfredo Moreno al 32.

Rayos tuvo una clara opción al minuto 43 luego que el balón cayó en los pies de Juan Carlos Mosqueda dentro del área del arquero andino Pinto y sacó derechazo que el colombiano Wilman Conde, de manera heroica, desvió con el pecho.

Los dirigidos por Benjamín Galindo se adueñaron del medio campo y comenzaron a jugar con la desesperación de los locales, que mostraron ímpetu en busca del resultado que les diera la tranquilidad a ellos y una satisfacción a sus seguidores.

Necaxa tuvo sus posibilidades en el segundo tiempo, una de ellas el disparo del ecuatoriano Christian Suárez por derecha que impactó el poste izquierdo de Pinto ante la mirada incrédula del "Ruso" Brailovsky.

Cuando parecía que los anfitriones podían hacer daño a la meta rival llegó el tanto de Alfredo Moreno al minuto 72, quien remató con el pie derecho un servicio retrasado de Flavio Santos luego de un primer rechace de Oscar Pérez para el 1-0.

Al minuto 90 Rayos anotó en entrada por izquierda de Ismael Iñiguez, quien superó al portero atlista y a un defensa pero no pudo conectar bien, el balón quedó en Suárez quien lo empujó pero fue ubicado en fuera de lugar y se diluyó el empate salvador.

Polémico el trabajo del silbante Jesús Morales, quien por Rayos amonestó al ecuatoriano Christian Suárez, al brasileño Everaldo Barbosa, Pierre Ibarra y Ulises Mendívil, mientras que por Atlas hizo lo propio con el colombiano Wilman Conde, Alfredo Moreno, Edgar Pacheco, Gerardo Flores y Luis Robles.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.