Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Atlético de Madrid teme al América y al Estadio Azteca

03/08/2014 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El defensor Joao Miranda advirtió hoy sobre las dificultades que tendrá mañana el Atlético de Madrid al enfrentar en el estadio Azteca al América mexicano en partido de la Copa Euroamericana.

"Conozco bien a los jugadores mexicanos: son fuertes, con calidad técnica, así que habrá que tener cuidado con ellos", dijo el central brasileño, titular del campeón actual de la Liga española desde que llegó a Madrid para la temporada 2011-2012.

La plantilla del Atlético de Madrid hizo hoy un ligero entrenamiento de poco más de una hora durante el reconocimiento del estadio Azteca, escenario de los mundiales de 1970 y 1986.

Miranda, jugador del Sao Paulo entre 2006 y 2011, compitió con jugadores mexicanos en la Copa Libertadores, de allí el conocimiento de dice tener de sus rivales de mañana.

En una parte del entrenamiento, la de remates a gol, el entrenador argentino Diego Simeone se encargó de enviar el balón al área para que sus jugadores concluyeran con remates a puerta, lo que hizo emplear a fondo a los guardametas.

El equipo, que ya se había entrenado por la mañana en las instalaciones del América, en el sur de Ciudad de México, cerró así su preparación para el partido de mañana que, según los organizadores, debe reunir a unos 50.000 espectadores.

La Copa Euroamericana enfrenta a equipos de América y Europa y el ganador es el continente cuyos equipos hayan acumulado más victorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.