Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

Atos lidera la transformación digital de la salud en EE.UU. implantando una solución centrada 360º en el paciente

09/03/2018 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atos, líder global en transformación digital, ha reforzado su portfolio Digital Health Solutions que integra diferentes soluciones y servicios de salud digital de valor añadido orientados a facilitar un cambio de modelo en la atención sanitaria en América del Norte

A los más de 25 años de experiencia en TI orientadas a la Sanidad de Atos, se suma la reciente adquisición de tres consultoras de especializadas en la atención médica en EE. UU., lo que permite adaptar su know how y ampliar su oferta en este mercado en una estrategia 360º que abarca todos los aspectos de la salud de la población y las áreas asociadas, como el compromiso con el paciente, los registros electrónicos de salud, la ciberseguridad, el ciclo completo de ingresos y los servicios de consultoría.

"Atos proporciona una visión de 360 ​​grados del ecosistema sanitario en EEUU", comenta Chad Harris, President, North America Operations, Atos. "Proporcionamos a la asistencia sanitaria y a las organizaciones servicios, soluciones y plataformas basados ​​en datos, aportando la información y las herramientas necesarias para facilitar la colaboración y la toma decisiones tanto en el cuidado clínico como el ámbito financiero, poniendo en primer lugar el bienestar del paciente”.

Aprovechando las capacidades de datos y de análisis de Clickfox y Atos Codex, Atos puede mapear todo el ciclo de atención del paciente, desde el cuidado de la salud y la prevención hasta el diagnóstico de una dolencia, su tratamiento y recuperación, rehabilitación y cuidado en el hogar, haciendo realidad el objetivo final de la medicina personalizada y de precisión.

Nuestras capacidades digitales están ayudando a que la industria se base en un modelo de valor, donde la calidad del servicio, los resultados y la experiencia del paciente son la fuerza impulsora que guía de las decisiones de salud", agregó Harris.

Atos ayuda también a las organizaciones sanitarias a adoptar nuevas tecnologías de manera más rápida y efectiva, lo que permite a los médicos más tiempo para concentrarse en la atención del paciente. Los servicios de Atos Breakaway permiten a las clínicas y a las organizaciones sanitarias reducir en un 50% el tiempo necesario para educar a los clínicos sobre los nuevos sistemas y aseguran un 90% de competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (93 noticias)
Visitas:
649
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.