Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Karla escriba una noticia?

Atos nombró a Santos Diego como CEO para su filial en México

17/11/2011 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa fortalece su posicionamiento en Latinoamérica con designaciones a nivel regional y local

México D.F, 17 de noviembre de 2011 - Atos, compañía internacional de servicios basados en tecnologías de la información, refuerza su presencia y posicionamiento en Latinoamérica mediante las designaciones de Santos Diego como CEO para su filial local y de Alexandre Gouvea, como CEO para Latinoamérica y Brasil, siendo los nombramientos efectivos a partir del 1 de Julio de 2011.

Las designaciones se dieron en el marco de la adquisición por parte de Atos Origin de Siemens IT Solutions and Services, empresa de soluciones informáticas de Siemens AG. De esta forma, la nueva compañía llamada Atos, se posiciona fuertemente en el sector IT, con una facturación de 8.600 millones de euros en 2010 y más de 74.000 empleados en 42 países.

Atos amplía su presencia geográfica sumando a sus filiales de Argentina y Brasil, operaciones con oficinas propias en Chile, Colombia y México. Dicha expansión convierte a la compañía en uno de los competidores más fuertes del mercado en la región latinoamericana.

Desde la casa matriz se está impulsando el crecimiento del mercado latinoamericano, teniendo en cuenta que presenta grandes oportunidades de negocio. Me enorgullece e incentiva formar parte de este nuevo desafío para posicionar a Atos como un player fuerte en el mercado IT local, que ha registrado altos índices de crecimiento y desarrollo durante los últimos años, convirtiéndose en un sector cada vez más competitivo”, sostuvo Santos Diego, CEO de Atos México.

Por su parte, Alexandre Gouvea, CEO Brasil y Latinoamérica, agregó: "Tras una vasta experiencia en el sector IT, tenemos la convicción que la conjunción de nuestros especialistas, la tecnología y nuestro conocimiento en negocios son los componentes claves de nuestra propuesta de valor; a partir de los cuales, delineamos la estrategia comercial de Atos orientada a impulsar el progreso de los clientes y el crecimiento sustentable de la sociedad. Con la creación de Atos, el volumen de nuestro negocio crece notablemente en la región y aumentan las oportunidades para desarrollar soluciones en nuevos sectores del mercado”.

Atos en Latinoamérica y México

Con presencia y oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, Atos se posiciona como uno de los principales referentes del mercado en la región. Luego de la integración, la compañía aumentó sus ingresos un 125%, alcanzando los 178 millones de euros en Latinoamérica. Asimismo, posee un staff de 3200 profesionales entre los cinco países.

Más sobre

En México, la empresa planea un crecimiento del 20% para el próximo año.

Tanto a nivel local como global, Atos posee cuatro líneas de servicios: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas, Servicios Gestionados y servicios transaccionales denominados HTTS (High Technology Transactional Services), orientadas a diferentes mercados verticales:

- Manufactura, Retail y Servicios

- Telcos y Medios de Comunicación

- Energía & Utilities

- Sector Público, Salud & Transporte

- Servicios Financieros

Acerca de Atos

Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.600 millones de euros y 74.000 empleados en 42 países. Atos atiende una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados.

Con profunda experiencia y conocimiento de la industria tecnológica, la compañía trabaja con clientes de los siguientes sectores del mercado: Manufactura, Retail y Servicios, Sector Público, Salud & Transporte, Servicios Financieros, Telcos y Medios de Comunicación, y Energía & Utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Atos es el Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y cotiza en el mercado Eurolist de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldline y Atos WorldGrid.

Para más información visite : atos.net/mexico


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Karla (16 noticias)
Visitas:
1935
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.