Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Atrapan a ratero, lo torturan y acaban con su vida

07/07/2011 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageAproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada, un grupo armado que viajaba en una camioneta llegó a la lateral de la Carretera Nacional, a pocos metros de El Barro, esto en el municipio de Santiago, Nuevo León. Los pistoleros bajaron a un hombre que se encontraba esposado, lo aventaron para después darle un disparo en la cabeza, el clásico tiro de gracia en el narcotráfico.

Se trataba de un joven menor a 25 años, su cadáver permanecía boca arriba. El hombre vestía bermuda a cuadros, playera en color blanco, y calcetines del mismo tono. Había sido esposado y torturado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano llegaron al lugar después de que un automovilista fuera testigo de los hechos y llamara a las autoridades. El sitio fue resguardado mientras se realizaban las primeras diligencias.

Una fuente policiaca informó que el ejecutado era un asaltante, que ha sido fotografiado pero se desconoce su nombre, " Lo tenemos en fotografías, es un asaltante, no hay nombre por el momento pero lo tenemos en nuestros archivos, se dedicaba a asaltar en tiendas de autoservicio, gasolineras, en varios establecimientos y todo esto tiene relación con la delincuencia organizada. No se le aprecian más balazos, tiene un solo disparo en lacabeza, está esposado de las manos nada más. Es un ajusto entre bandos rivales, al parecer se estaba metiendo en un territorio ajeno ".

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario en donde se le practicó la correspondiente autopsia de ley. Hasta el momento el ejecutado permanece en calidad de desconocido afirmaron las fuentes.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
584
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.