Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Audi A4 llega a los cinco millones

30/03/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La planta, en Ingolstad, Alemania, fue testigo del nacimiento y 17 años después de la celebración

image

La compañía alemana está de “ manteles largos” por la producción de cinco millones de unidades Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro. La cifra se alcanzó tras 17 años ya que fue en 1994 cuando se adoptó el nombre A4.

“ Este es otro hecho importante para Audi. Todas las versiones del A4 son eficientes, elegantes y permiten disfrutar el éxito extraordinario de su clase. Nuestras unidades, han consolidado este modelo para que se mantenga en el camino del éxito y siga así en el futuro” , dijo, Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección para la Producción de Audi AG.

Los vehículos Audi A4 son fabricados, en su mayoría, en las plantas de Neckarsulm y Ingolstad en Alemania. Cabe destacar que en la segunda fue donde inició la producción y en la cual se fabricó la unidad cinco millones.

Por su parte, Pedro Kössler, gerente de la planta de Ingolstadt, declaró: "La historia de éxito del A4 tiene impreso el trabajo en equipo de nuestra planta de producción; su operación es extraordinaria, formamos un estupendo equipo de trabajo. Nos adaptamos a las necesidades que se requieren.”

Cabe mencionar que en el mes de enero el Audi A4 fue elegido, por prensa local y por cuarto año consecutivo, como el Mejor automóvil de tamaño medio en Alemania.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.