Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Audi bate récord de ventas

08/04/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Audi ha publicado los resultados de las ventas realizadas en el mes de marzo, según la marca, ha logrado batir récord de ventas alcanzando las 170.450 unidades, lo que supone un 15% de incremento. Parece ser que la creciente demanda de la familia A3 ha ayudado a impulsar las ventas, de hecho, el modelo compacto de esta gama ha incrementado el volumen de ventas en un 53%, se vendieron 27.750 unidades.

El anterior récord de ventas de Audi se había alcanzado en el pasado mes de septiembre con la comercialización de 150.300 unidades. Pero hay más, en lo que respecta al primer trimestre del presente año, también ha logrado batir récord de ventas con 412.850 unidades, incrementándose el volumen en un 12% con respecto al año pasado.

Según Audi, es la primera vez que la marca logra comercializar más de 400.000 unidades en los tres primeros meses del año. No hay duda de que la crisis económica y otros problemas no parecen haber hecho mella en Audi, durante 51 meses consecutivos ha experimentado subidas, algo que seguramente estarán vigilando de cerca sus competidores. Para el jefe de ventas de la compañía son muchos los motivos de celebración, el aumento de las ventas se traduce en mayor preferencia y confianza de los usuarios frente a otras marcas.

Los incrementos se han producido en todos los principales mercados de la marca, en China se comercializaron 47.636 unidades, lo que supone un incremento del 37% con respecto al mismo periodo del año pasado. En Estados Unidos las ventas alcanzaron las 14.246 unidades, el incremento ha sido más ligero situándose en un 8%, en Europa el incremento fue de un 7%, se comercializaron 88.750 unidades. Reino Unido fue el principal mercado de Audi en Europa con un aumento del 13%, el segundo mercado europeo fue Alemania, en este país las ventas aumentaron un 10%.

Audi atribuye estos buenos resultados a los diferentes modelos que comercializa, además de la familia A3, hay que destacar el Q7 y el A8 tope de la gama. Una de las marcas rivales también ha publicado sus datos de ventas, Mercedes-Benz registró un récord histórico en el mes de marzo alcanzando las 158.523 unidades comercializadas, ahora falta saber los datos de BMW, la compañía todavía no los ha publicado, quizá haya sufrido un retroceso.

Son datos que muestran que la estrategia de Audi es acertada y sus coches logran satisfacer las preferencias y necesidades de los usuarios, es lógico pensar que la competencia se pondrá las pilas e intentará superar a la marca de los aros, ya veremos qué estrategias llevan a cabo. Podéis conocer todos los detalles de estos resultados a través de este artículo publicado en Automotive News.

Audi bate récord de ventas es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.