Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Audi Center León campeón en mundial de técnicos de la marca

12/10/2010 12:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebró el Audi Twin Cup que es el campeonato Mundial para técnicos y asesores de servicio de Aud, en donde compitieron 59 equipos de 34 países.

image

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo el Audi Twin Cup que es el Campeonato Mundial para técnicos y asesores de servicio de Audi. Los mejores equipos de 34 naciones se reunieron en Jerez de la Frontera, España para competir en la final y el equipo de Audi Center León, México se coronó como Campeón Mundial en la categoría "Técnica".

Los equipos participantes en el Audi Twin Cup deben conocer los productos hasta el último detalle y ser capaces de diagnosticar y resolver fallas en el menor tiempo posible. El conocimiento técnico, el trato y servicio al cliente son aspectos que se examinaron muy de cerca.

Los equipos se clasifican en tres diferentes categorías: Técnica, Servicio y el combinado o "Twin". Este año México participó en la categoría “ Técnica” y obtuvo el primer lugar con el Audi Center León. En la categoría de “ Servicio” el ganador fue el representante de China y en la categoría “ Twin” el equipo de Suiza.

Más sobre

El Audi Twin Cup es la práctica final de esta competencia que conlleva más de seis meses de ardua preparación. Los 59 equipos que participaron en esta final lograron su pase después de haber competido contra un total de 2, 740 equipos con más de 8, 000 participantes.

"El desempeño del personal contribuye de manera decisiva a la satisfacción y lealtad del cliente. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros Top Service Audi cuenten con experiencia en todos los niveles de la concesionaria ", explica Joachim Bähr, Jefe de Servicio de Estrategia y Desarrollo de AUDI AG. "Con el Audi Twin Cup promovemos la calidad del servicio en el taller y el servicio al cliente. El número de participantes se incrementa año con año lo que demuestra lo motivado y dedicado de nuestro personal en las concesionarias".


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

cabequita (14/10/2010)

que eso fue una farsa porque el de la derecha es mario domm el integrante de camila y pues claro tiene prefe