Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Audi Q5 Hybrid 2011 develado antes del Salón de Los Angeles

12/11/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer híbrido de Audi hace su aparición una semana antes del Autoshow estadounidense

image

Audi nos muestra imágenes de su nuevo híbrido y revela algunos detalles técnicos antes de su debut en el Salón de Los Angeles 2010.

El propulsor utilizado es una combinación del motor cuatro cilindros 2.0L turbo de inyección directa (TFSI) que produce 208Hp con uno más pequeño de propulsión eléctrica de 44Hp que se alimenta de una batería de iones de Litio ubicada en el suelo de la cajuela. La tracción se manda al piso mediante el sistema quattro a todas las ruedas, como en las demás versiones del Q5.

Por sí solo, el motor eléctrico es capaz de llevar al Q5 Hybrid hasta a una velocidad de 100Km/h pero sólo por poco menos de 3Km – el alcance de las baterías es corto. También incluye un modo Sport en el que la potencia de ambos se combina para llegar a los 241Hp y las 354Lb-Pie de torque, lo cual puede resultar bastante interesante. El tiempo de 0 a 100Km/h es de 7.1seg y la velocidad máxima para esa versión híbrida será de 222Km/h.

Los cambios en el interior incluyen un rediseño del clúster de instrumentos donde ahora se muestra tanto la carga de la batería y si se está utilizando el motor a gasolina o el eléctrico en tiempo real.

Los datos de la mejora de consumo de combustible y emisión de gases contaminantes tendrán que esperar hasta su presentación oficial en el Salón.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.