Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Aumentan en un 60% las reservaciones turísticas este verano en sitios de ofertas diarias

12/07/2012 06:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

En viajes internacionales los mexicanos se inclinan por sitios en Centroamérica, Asia y Medio Oriente.

image México, D.F., a 11 de julio de 2012. Cuponzote la primera empresa mexicana en ofertas y descuentos diarios por Internet en el país, señaló que se espera un incremento de 60% en reservaciones de viajes dentro de los sitios de ofertas diarias debido a la temporada vacacional de verano. Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos son los destinos predilectos de los mexicanos.

Durante esta época, se pronostica que el 86% de las compras de viajes por parte de mexicanos en sitios de ofertas diarias sean a playas y un 14% a ciudades y grandes urbes. A nivel nacional, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, se perfilan como los preferidos para los visitantes de Cuponzote de acuerdo con un sondeo de la compañía. A nivel internacional Las Vegas se ubica como uno de los favoritos para esta temporada, también destacan lugares en Centroamérica como Costa Rica, y en Asia se observa una alta predilección por Turquía y Medio Oriente.

Gerardo Giacomán, fundador y director general de Cuponzote, comenta que " en verano existe la tendencia a realizar viajes a destinos más lejanos con estancias más prolongadas, los anunciantes están implementando paquetes atractivos y promociones interesantes a diversos puntos del país y el mundo, otorgando un ahorro en promedio de hasta el 55% a los compradores de viajes y hoteles en sitios de ofertas diarias como Cuponzote ."

Los paquetes más solicitados entre los usuarios de Cuponzote para esta temporada incluyen: hospedaje en hotel, vuelo redondo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como el pago de impuestos aéreos.

### DESTINOS

Cuponzote señala que las preferencias por Cancún. Vallarta y Los Cabos, se debe a: A. Cancún. Sus playas conectadas a sitios arqueológicos, delfinarios y diversión nocturna, lo siguen colocando como uno de los destinos favoritos para los usuarios que quieren pasarla bien con amigos o con familia este verano, aunado a los descuentos atractivos, en su mayoría aplicados al transporte y hospedaje.

B. Puerto Vallarta Un destino tradicional que sigue atrapando a los viajeros por sus playas, la Sierra Madre Occidental, su jungla y por supuesto su ciudad es Vallarta. Los paquetes por internet para este lugar manejan descuento en hoteles que ofrecen alimentos además del hospedaje y en algunos casos el transporte.

C. Los Cabos La popularidad de que los viajeros eligieran este lugar para su vacación de verano, se debe a los descuentos, algunos hasta del 50%, para recorrer las playas de Baja California, conocer su corredor turístico, su gastronomía internacional y al llegar la noche su diversión nocturna.

### RECOMENDACIONES DE VIAJE

Para disfrutar al 100% el verano, el sitio ofrece tres recomendaciones básicas:

1) Cargar sólo lo indispensable , hacer reservaciones y si va a trasladarse en automóvil no olvidar revisarlo en su taller mecánico, descansar bien y no consumir bebidas alcohólicas.

2) Administrar el dinero. Hacer un presupuesto de lo que se piensa gastar en la vacación y sacar un estimado de lo que se gastará por día. Tratar de dejar un colchoncito en la tarjeta en caso de emergencia, de este modo se evitará terminar con el viaje antes de lo previsto.

3) Buscar ofertas por temporada en internet. Restaurantes y lugares con vida nocturna suelen subir ofertas especiales a internet, al igual que las agencias que rentan autos, se sugiere una búsqueda previa, seguramente se encontrarán ofertas interesantes que se verán reflejadas en el presupuesto de la vacación. Sobre Cuponzote: Cuponzote es un sitio de Internet especializado en presentar diariamente una oferta exclusiva con las mejores cosas para hacer, comer y comprar en una determinada comunidad. Tiene precios atractivos y el usuario paga directamente en el comercio anunciante cuándo use su Cuponzote. Si no lo usa, no paga nada. Además, cada Cuponzote tiene sus propias condiciones y varía en sus fechas de expiración. Enfocado en un negocio, Cuponzote es una excelente herramienta para atraer nuevos clientes a conocer un producto o servicio. Más información en http://www.cuponzote.com

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.