Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Aumentan ventas de General Motors en noviembre en EUA

02/12/2010 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los incrementos fuertes en ventas de Chevrolet Aveo, Chevrolet Impala y Buick LaCrosse ayudadoron a mejorar los resultados.

image

Distribuidores de General Motors en Estados Unidos reportaron un total de ventas de 168, 704 unidades en noviembre, lo que representa un crecimiento de 21% en lo que va del año para las cuatro marcas de la empresa: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Comparado con el año anterior, las ventas al menudeo de las cuatro marcas crecieron 20% contra el año anterior. “ Todas las marcas tuvieron un buen comportamiento en noviembre” , dijo Don Johnson, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de GM en EE. UU. “ Estos resultados muestran cómo nuestras marcas continúan generando interés en los clientes que buscan autos de gran diseño y eficientes en consumo de combustible” .

Durante noviembre, las ventas combinadas de Chevrolet Equinox, GMC Terrain y Cadillac SRX incrementaron 56%, mientras que las ventas combinadas de Buick Enclave, GMC Acadia y Chevrolet Traverse se elevaron 38% comparado con el año anterior. Las ventas combinadas de los crossovers de GM mejoraron 39% durante noviembre y 51% de enero a la fecha.

Las ventas combinadas de las pickups grandes Chevrolet Avalanche, Chevrolet Silverado y GMC Sierra incrementaron 16% durante noviembre y también 16% en lo que va del año, contra 2009. Las ventas de autos de pasajeros crecieron 17 % en noviembre, impulsadas por un aumento en la demanda de Chevrolet Cruze (8, 066 unidades vendidas) y Buick Regal (1, 979 unidades vendidas). Los incrementos fuertes en ventas de Chevrolet Aveo (47%), Chevrolet Impala (19%) y Buick LaCrosse (20%) han ayudado a mejorar los resultados año contra año.

“ Los resultados de ventas de noviembre son consistentes con nuestras expectativas y muestran que el plan que presentamos al iniciar el año para crecer en el mercado estadounidense está funcionando bien” , dijo Johnson.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.